fbpx
sábado, enero 23, 2021

Guardado entre los positivos por COVID-19 del Betis

Guardado entre los positivos por COVID-19 del Betis.

El mexicano arrojó positivo previo a su partido contra el Sevilla en LaLiga de España.

El Real Betis anunció que tres de sus jugadores resultaron positivos a COVID-19 en las últimas pruebas realizadas y el mexicano Andrés Guardado está entre ellos. Por lo que no podrá participar en el partido ante el Sevilla.

La publicación del equipo en su página oficial a la letra dice:

“El Real Betis ha detectado tres casos positivos por COVID-19 en las pruebas PCR que se han realizado a los componentes del primer equipo en la previa del partido contra el Sevilla FC”. Dice el desplegado.

“Los jugadores afectados, Joaquín, Guardado y Montoya, se encuentran con buen estado de salud, aislados en sus domicilios y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio club en este tipo de casos”.

West Ham sorprende al Everton y le gana en su casa

Ibrahimovic es libre para negociar con Milan o el que guste

“Tras este resultado, toda la plantilla se ha sometido a nuevas pruebas, siendo negativo el resultado en el resto de jugadores”. finaliza el documento.

El partido donde el Betis recibirá al Sevilla se programó para el sábado como parte de la jornada 17 de LaLiga de España.

Mientras tanto la MLS sigue en crecimiento y en la nueva franquicia de la Liga profesional de futbol en Estados Unidos y en el Charlotte FC están interesados en la contratación de Andrés Guardado. Actual jugador del Real Betis en LaLiga de España.

Guardado entre los positivos por COVID-19 del Betis.

El internacional mexicano y miembro destacado de la selección mexicana, Andrés Guardado, se encuentra en la lista de contrataciones que busca el equipo de cara a su próximo debut en la MLS. Previsto para la temporada de 2022, de acuerdo a varias versiones periodísticas locales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Fallece Gonzalo Saldaña utilero del TRI por más de 30 años

Fallece Gonzalo Saldaña utilero del TRI por más de 30 años. Gonzalo Saldaña fue utilero de la Selección Mexicana desde la década de los 90´s. El...

Rafa Benítez deja al Dalian Pro de China por la pandemia

Rafa Benítez deja al Dalian Pro de China por la pandemia. El técnico español Rafa Benítez anunció que deja de ser entrenador del Dalian Pro...

Koeman: A Griezmann no hay que ponerle presión

Koeman: A Griezmann no hay que ponerle presión. El Barcelona regresa a la Liga este domingo en Elche, en el que será su séptimo partido...