viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesGuardado asegura que México fue superior a USA

Guardado asegura que México fue superior a USA

Guardado asegura que México fue superior a USA.

El capitán de la Selección Mexicana aseveró que el Tri fue mejor en la cancha, pero reconoció las fallas en defensa que costaron los goles de EEUU.

Andrés Guardado aseveró que México fue superior en la cancha, pese a su derrota por 3-2 en la Final d e la Concacaf Nations League ante Estados Unidos. Pero también puntualizó las lagunas en defensa a balón parado y que les costaron los tres goles en contra.

Guardado llegó a 166 partidos con la camiseta del Tri y está a 11 de empatar la marca del combinado mexicano que tiene Claudio Suárez.

“Creo que fuimos superiores en general en el juego, sus tres goles fueron a pelota parada, es una cosa pendiente para nosotros. Por historia se dice que México en pelota parada o en juego aéreo es un déficit que tenemos, hay que mejorarlo. Me voy contento con la actitud del equipo. Hicimos lo suficiente para ganar”, expresó el jugador del Betis al final del partido.

El mediocampista tuvo en sus pies el empate antes del final de los tiempos extra, cuando su cobro de un penal fue atajado por el portero Ethan Horvath.

Orgulloso cuerpo técnico del TRI pese a la derrota

Paulo Orlando se suma a El Águila de Veracruz

Héctor Moreno coincidió con Guardado en que México dominó el partido ante Estados Unidos, pero también que hay cosas por mejorar.

“Había cosas qué mejorar, no hay que cambiar eso, es más fácil cuando ganas seguir trabajando. Espero que en el equipo no entren dudas, la mayor parte del partido el equipo dominó”, expresó Moreno.

La derrota duele en el seno del Tri por no poder alzarse con un título más, pero el defensa considera que la Copa Oro es un torneo más importante para el área de Concacaf.

“Siempre que perdemos un partido es duro, llegamos al Final pero no fuimos capaces de ganar el campeonato. Pensar ahora que tenemos un torneo importante, el más importante de Concacaf en tres semanas”, agregó.

Guardado asegura que México fue superior a USA.

“Es el Clásico de la zona, se juega con mucha pasión, es complicado para el árbitro tomar decisiones en poco tiempo. Desafortunadamente no se dio, tenemos que seguir trabajando”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado