fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Guantes veracruzanos prenden el ring Zaragoza

Guantes veracruzanos prenden el ring Zaragoza.- Carlos López / El Dictamen

En las instalaciones del Gimnasio Zaragoza se celebró con rotundo éxito la tarde boxística donde pugilistas veracruzanos protagonizaron 14 peleas de alto nivel.

Exponentes de las escuelas Fighters, CH axón Boxing, Triana Boxin, Boot camp, Ojo de Tigre, Las Vegas, La Montaña, Zaragoza y Bamba Castan sacaron a relucir sus mejores golpes en las categorías junior, juvenil y elite.

La actividad dio inicio en punto de las 17:00 en un abarrotado Gimnasio Zaragoza. El inmueble pedía a gritos por una fiesta deportiva que no defraudó.

La cartelera la inauguró Antonela Vinaza del Gimnasio Fighters quien se midió con Valeria Castan del Gimnasio Bamba Castan en la categoría junior 40 kilos. La victoria fue para ‘Vale’ por decisión unánime.

En tanto, el segundo combate enfrentó a Rosy Morales (Ch akon Boxing) con Lizeth Contreras (Gimnasio Zaragoza). El resultado fue una vibrante pelea que se agenció Rosy por decisión divida en la categoría juvenil 54 kg.

Guantes veracruzanos prenden el ring

Celebran con éxito la tercera edición de la Carrera ‘Conoce tu Puerto’

Crisanto Grajales conquista el Medio Fondo Ciclista Veracruz-Raiker 2020

Guantes veracruzanos prenden el ring Zaragoza

Las hostilidades las continuaron Juan Somohano (Ojo de Tigre) quien se impuso a Jonathan Andrade (Fighters) por decisión dividida en categoría hasta 60 kg. En el mismo peso, Rafael Acosta (Boot Camp) doblegó con autoridad a Ricardo Luna (Zaragoza).

Dentro de la categoría 75 kg, Sergio Sevilla (Ojo de Tigre) fue superior a José Castro (Fighters). Mientras que en los 54 kg Kleber Uscanga dio cátedra ante Miguel Bravo. El referí tuvo que detener el combate en el segundo episodio.

En la séptima pelea Kevin Villar (Zaragoza) se impuso ante Leonardo Nava por decisión dividida. Posteriormente, Marco Rocha prendió la arena con sus golpes ante Mario González. El referí detuvo las acciones y sentenció victoria para Marco.

En las siete peleas restantes, los jóvenes boxeadores que obtuvieron triunfos fueron:

Leonel Gómez del Gimnasio Ojo de Tigre, Tadeo Perezdel Gimnasio Boot Camp, Manuel Reyes del Gimnasio Boot Camp, Daniel Espejo del gimnasio La montaña, Carlos Bibiano Rodriguez, Edgar Huertadel gimnasio las vegas.

David Ayala Torralba menciona que seguirá apoyando a los jóvenes que se incursionan en el mundo del boxeo y con este tipo de torneo sirve para fogueo para la futuras promesas.

Galería

Guantes veracruzanos prenden el ring
Fotos: Carlos López

Guantes veracruzanos prenden el ring Guantes veracruzanos prenden el ring Zaragoza

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Laura Sanz realizará una clínica de automovilismo en Boca del Río

La campeona de la Copa Notiauto compartirá sus conocimientos y experiencias.

Paco Jémez salva la vida de un hombre con una increíble técnica

El exentrenador de Cruz Azul reveló cómo ayudó a mantener con vida a una persona.

Félix Torres es suspendido dos juegos por la Liga Mx

El lateral de Santos se perderá los siguientes dos partidos del Guard1anes 2021.