fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Grupo Caliente cerca de adquirir a Gallos Blancos de Querétaro

El equipo queretano pasaría a formar parte del consorcio que es propietario de los Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa.

Publicado

en

De acuerdo a David Medrano, columnista del diario Récord, las negociaciones por la franquicia de los Gallos Blancos de Querétaro entre Grupo Caliente y Grupo Imagen se encuentran muy avanzadas y todo parece indicar que en cuestión de semanas el equipo emplumado se integrará al consorcio de la familia Hank Rhon.

Previo al comienzo del Apertura 2019, los rumores comenzaban a sonar sobre un posible cambio de dueño del equipo queretano y las señales apuntaban hacia el Grupo Caliente, que actualmente maneja a los Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa, Liga de Ascenso Mx.

Amaury Vergara negociaría por jugadores de Cruz Azul

 

Tunden en redes sociales al equipo femenil de Tigres por falta de fair play

Estas versiones se acrecentaron una vez que de último minuto, los Gallos Blancos decidieran transferir a su delantero estrella, Camilo Sanvezzo, a Tijuana, en un movimiento que involucraba adelgazar la nómina queretana y reforzar al conjunto fronterizo, quienes a su vez mandaron a Jesús Alonso Escoboza y Fabián Castillo a la escuadra que dirige Víctor Manuel Vucetich.

Según lo publicado por Medrano en su columna, los términos entre Grupo Caliente y Grupo Imagen ya estarían acordados, por lo que en la próxima asamblea de dueño de la Liga Mx se informaría sobre la formación de la tercera multipropiedad del futbol mexicano, tras la generada por Grupo Pachuca, Tuzos, León y Zacatecas, y la de Grupo Orlegi, Santos, Atlas y Tampico Madero.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ