fbpx
Síguenos en:

Deportes

Grigor Dimitrov revela que padece COVID-19

El tenista búlgaro convivió en los últimos días con Novak Djokovic y Alexander Zverev en el Adria Tour.

Publicado

en

Grigor Dimitrov revela que padece COVID-19

Grigor Dimitrov revela que padece COVID-19. El tenista Grigor Dimitrov puso de cabeza a la organización del Adria Tour. A través de su cuenta de Instagram, el búlgaro dio a conocer que fue diagnostica con la enfermedad de COVID-19, por lo que tuvo que ser retirado del certamen organizado por Novak Djokovic.

“Hola a todos. Quiero que mis fans y amigos sepan que di positivo en Mónaco para el Covid-19. Quiero asegurarme de que cualquiera que haya estado en contacto conmigo durante estos últimos días se haga la prueba y tome las precauciones necesarias. Siento mucho el daño que he podido causar. Ahora estoy de vuelta en casa y me estoy recuperando. Gracias por su apoyo y por favor manténganse seguros y saludables. GD”, publicó Dimitrov.

Grigor ha participado en las últimas dos semanas en el Adria Tour, el cual se había realizado en algunos países balcánicos y a propuesta de Djokovic. El tenista ha estado en contacto con Novak y con Alexander Zverev; asimismo, participó en una fiesta muy criticada y en la que estuvo involucrado ‘Nole’ y otras personalidades del deporte blanco.

Jugadores de MLB votarían este domingo la propuesta de temporada

 

Kobe Bryant adelantó el horario del vuelo

 

Grigor Dimitrov revela que padece COVID-19 y provoca la cancelación de una final en el Adria Tour

Grigor Dimitrov revela que padece COVID-19 y provoca la cancelación de una final en el Adria Tour

Dimitrov disputó la primera ronda del Adria Tour en Belgrado, Serbia y apenas el sábado sucumbió ante Borna Coric. Su segundo encuentro fue suspendido tras conocerse que había contraído el virus SARS-CoV-2 y se anunció que su lugar en este certamen será ocupado por el croata Nino Serdarusic.

Además, después del anuncio del búlgaro, la final entre Novak Djokovic y Andrey Rublev, programada a celebrarse en Zadar, fue cancelada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.