Griezmann por Lautaro, el cambio que prepara el Inter con Barcelona. En medio de la cuarentena, Inter de Milán y Barcelona cocinan un trueque millonario. El conjunto italiano usaría como moneda de cambio a Lautaro Martínez para conseguir los servicios del francés Antoine Griezmann.
De acuerdo al medio italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, el Inter ha respondido a las suplicas del ‘Barca’. Les darán a Lautaro Martínez sin embargo exigen a cambio a Antoine Griezmann.
#Godin–#Griezmann: quel legame speciale che fa sognare l'#Inter… https://t.co/JjgzoVAe22 #serieA
— LaGazzettadelloSport (@Gazzetta_it) April 14, 2020
De momento, el valor de Griezmann es de 96 millones de euros. Llegó al ‘Barca’ en julio del 2019 por 120 millones en una negociación polémica con el Atlético de Madrid. Sin embargo, su adaptación al cuadro catalán le ha costado al momento de responder con goles: el francés suma 14 dianas y cuatro asistencias en 37 partidos oficiales como culé.
En caso de emigrar al Inter, Griezmann se reencontraría con un viejo compañero de ‘mates’: Diego Godín. El uruguayo dejó al conjunto colchonero la pasada temporada para probar suerte en la Serie A.
Griezmann por Lautaro, el cambio que prepara el Inter con Barcelona
Xavi se declara listo para dirigir al Barcelona
Coronavirus: Serie A se jugará sin público hasta que haya una vacuna
En tanto, la ficha de Lautaro Martínez tiene un valor de 64 millones de euros, esto de acuerdo al portal especializado Transfermarkt. El argentino se ha convertido en un auténtico killer esta temporada y ha confeccionado una dupla letal a lado de Romelu Lukaku. El ‘Toro’ suma 31 partidos esta campaña en los que ha celebrado en 16 ocasiones y registrado cuatro pases de gol.
Lautaro Martínez llegó en julio del 2018 al Inter por 25 millones de euros, procedente del Racing de Avellaneda. En el club argentino tuvo una oferta para llegar al Real Madrid pero la rechazó para quedarse a triunfar para después dar el salto europeo.
A espera de que se decida el futuro de la presente campaña, pausada por el COVID-19, Barcelona tendría que escoger para su siguiente bombazo: repatriar a Neymar o apostar por Lautaro y ceder a Griezmann.