fbpx
domingo, enero 24, 2021

Griezmann podría ser intercambiado y llegar a la Juventus

Griezmann podría ser intercambiado y llegar a la Juventus.

Según RAI, Antoine Griezmann vive una situación complicada en el Barcelona y según medios italianos podría emprender el viaje hacia la Juventus en intercambio por Adrien Rabiot y Douglas Costa.

La RAI informa que el conjunto azulgrana, aprovechando las buenas relaciones tras el reciente intercambio. Ofreció al conjunto transalpino dicho intercambio para obtener a Douglas Costa. Un futbolista que ofrecería eso que tanto le falta a los de Quique Setién.

Griezmann , que está en el ojo del huracán desde que jugó apenas tres minutos ante el Atlético de Madrid, está teniendo una temporada complicada en Barcelona, aunque suma 14 goles y 4 asistencias en 43 partidos con el Barça.

Douglas Costa, extremo de 29 años, alterna titularidades y suplencias con el conjunto que dirige Maurizio Sarri y está lejos del nivel esperado tras un buen paso por el Bayern Múnich.

Vasco Aguirre: “El Leganés peleará hasta el final”

Himno Nacional Negro sonaría en la NFL

Adrien Rabiot, de 25 años, llegó libre el pasado verano procedente del PSG y acumula 28 apariciones con el conjunto turinés. Aunque entraría como moneda de cambio para fortalecer el ataque y permitir el tridente Griezmann-Ronaldo-Dybala con el que sueña la Juventus.

Uno de los clubs que estarían por la labor de acoger a Griezmann sería el Arsenal, que tal y como apunta el ‘Daily Express’ podría ofrecer a varios jugadores de su plantilla para abaratar la operación y convencer al Barça.

El internacional francés tiene un gran cartel en la Premier League y los ‘gunners’ buscan fichajes de primer nivel para poder volver a la Champions League.

Griezmann podría ser intercambiado y llegar a la Juventus.

Para lograr la incorporación de Griezmann, el Arsenal podría dejar salir al mediocentro Matteo Guendouzi. Muy discutido tras la reanudación de la competición, y al delantero Pierre-Emerick Aubameyang, relacionado con frecuencia con los azulgrana. Aunque también debería abonar algo de dinero para compensar la operación, ya que el valor de mercado de Griezmann es más elevado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pese a gol del Chucky, Napoli cae ante Hellas Verona

Pese a gol del Chucky, Napoli cae ante Hellas Verona. El mexicano marcó el gol más rápido en su carrera apenas a los nueve segundos...

Govea juega 90 minutos en derrota del Zulte-Waregem

Govea juega 90 minutos en derrota del Zulte-Waregem. El mexicano no pudo evitar la derrota y con ello se alejan de la parte alta de...

Mesut Özil ya firmó con Fenerbahçe

Mesut Özil ya firmó con Fenerbahçe. El futbolista alemán Mesut Özil, exjugador del Real Madrid y de la selección alemana, ha firmado contrato con el...