fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Griezmann no piensa salir del Barcelona

Griezmann no piensa salir del Barcelona.

Antoine Griezmann no tuvo una primera temporada como se esperaba en el Barcelona; sin embargo, manifestó sentirse feliz y niega tener intenciones por abandonar la Ciudad Condal.

“¿Mi futuro esta en el Barça? Sí, y no sé por qué la gente inventa destinos para ver si algún día va a acertar. Pero ahí estoy muy bien, sé que tengo la confianza del club y del entrenador, así que estoy bien. Ha sido una temporada muy complicada para todos y aquí volvemos a empezar”, expresó Griezmann a M6 tras la victoria de Francia por 4-2 ante Croacia.

El delantero francés ya había externado que tanto el club, como el DT Ronald Koeman lo consideran uno de los pilares del nuevo proyecto y esperan que se convierta en uno de los líderes del equipo, que lo declaró intransferible hace unos meses.
la
Koeman, además, tiene intención de centrar su posición, ya que el atacante rinde más y mejor en el eje que en la banda, donde jugó la temporada pasada con Ernesto Valverde y Quique Setién.

Sorteo de la Champions League cambia de sede

COVID-19 impide presencia de público en Másters de Roma

Por otra parte, Griezmann deberá integrarse a los trabajos grupales del Barça, así como lo hicieron esta mañana en territorio catalán Lionel Messi y Philippe Coutinho.

El argentino Lionel Messi y el brasileño Philippe Coutinho se integraron a los trabajos grupaales junto con al resto de sus compañeros. Toda vez que han vuelto a dar negativo en el test PCR del coronavirus, según informó hoy el club catalán.

Por otra parte, se resalta el resultado negativo en el test por parte del defensor francés Samuel Umtiti. Quien finalmente puso fin a su cuarentena tras infectarse de la COVID-19 a mediados de agosto y hoy pudo acudir a trabajar a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Griezmann no piensa salir del Barcelona.

A pesar de ello, el campeón del mundo no podrá integrarse en su totalidad a los trabajos grupales. Y sumarse a las órdenes de Ronald Koeman ya que se mantiene en recuperación por problemas que arrastra en su rodilla izquierda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Athletic de Bilbao se enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao vence al Levante y logra su pase a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...