Green Bay vence en tiempo extra a Cincinnati. Los Empacadores de Green Bay vencieron 25-22 a los Bengalíes de Cincinnati, en partido de la semana 5 de la NFL. Tras una serie de errores de los pateadores de ambos equipos, Mason Crosby dio el triunfo a los Packers con un gol de campo de 49 yardas en tiempo extra.
En el primer cuarto, la defensiva de Cincinnati hizo miserable la vida de Aaron Rodgers e incluso forzó una intercepción en la segunda serie del juego. Tras irse en blanco en sus primeras dos oportunidades, los locales inauguraron el marcador con un pase de anotación de Joe Burrow a Samaje Perine.
Green Bay respondió de inmediato con un touchdown por aire de Rodgers a A.J. Dillon, pero no empató el marcador debido a un error de Mason Crosby en el punto extra. Los Empacadores tomaron control del juego y en su siguiente serie dieron la vuelta con un gol de campo Crosby.
Los Packers ampliaron su ventaja a 16-7 con el segundo pase de anotación de la tarde de Rodgers, en esta ocasión conectó con Davante Adams, quien tuvo una excelente primera mitad. Sin embargo, Burrow encontró a Ja’Marr Chase en un pase largo, en los instantes finales del segundo cuarto, para recortar la diferencia a solo dos puntos.
En la segunda mitad, Crosby acertó dos goles de campo y puso el juego 22-14, pero la ofensiva de Bengalíes reaccionó y logró empatar el partido en el último cuarto, con una serie que tomó casi ocho minutos, con un acarreo de touchdown de ocho yardas de Joe Mixon. En la conversión de dos puntos, Burrow halló en las diagonales a Tee Higgins e igualó la pizarra.
Green Bay vence en tiempo extra a Cincinnati con gol de campo de Mason Crosby

Green Bay tuvo la ofensiva del triunfo, pero Crosby erró un gol de campo accesible, tras una escapada por tierra de Aaron Jones de 57 yardas, y dejó la mesa servida para la remontada de Cincinnati. Sin embargo, el joven pateador Evan McPherson impactó el poste derecho en un intento de gol de campo de 57 yardas.
Con 21 segundos, Rodgers completó un pase de 20 yardas con Adams y dio una nueva oportunidad de redención a Crosby, que una vez más erró su patada, en esta ocasión de 51 yardas.
En tiempo extra, Burrow lanzó una intercepción, su segunda del juego, en la primera jugada del tiempo extra y abrió el camino a la victoria a Green Bay, pero Crosby entró al campo y falló su tercer gol de campo de la tarde.
McPherson tuvo su oportunidad para redimirse, tras una increíble recepción de Chase, y también la desaprovechó al errar un gol de campo de 49 yardas. Con nueva vida, Rodgers completó un pase de 16 yardas con Randall Cobb y dejó la mesa servida para que Crosby finalmente acertara un gol de campo y diera el triunfo a los Empacadores.
Síguenos en Twitter @ElDictamen