viernes, julio 23, 2021

Green Bay tiene un plan en caso de que no regrese Aaron Rodgers

Green Bay tiene un plan en caso de que no regrese Aaron Rodgers. A pesar de que podrían no contar con Aaron Rodgers para los campos de entrenamientos de julio, los Empacadores de Green Bay prometen llegar con un plan para esa fecha. Matt LaFleur, entrenador en jefe, aseguró que ya definieron las soluciones ante la posible ausencia del histórico mariscal de campo el próximo mes.

“Tendremos un plan. Prácticamente lo hemos preparado. Tenemos que precisar algunas cosas a lo largo de las siguientes semanas en términos de la logística de nuestro calendario, y cosas así. Tenemos lo que sentimos son unos buenos planos en términos de cómo preparar a nuestros chicos para jugar”, declaró LaFleur en conferencia de prensa.

El head coach de Green Bay habló sobre su tiempo con Jordan Love, quien sería el mariscal de campo titular si no regresa Rodgers, y mencionó que le ha pedido estar preparado para la posibilidad de jugar.

Green Bay tiene un plan en caso de que no regrese Aaron Rodgers, revela el entrenador en jefe del equipo

Green Bay tiene un plan en caso de que no regrese Aaron Rodgers, revela el entrenador en jefe del equipo

“Cada repetición para él es crítica, sea al aire, por su cuenta o con nosotros en situaciones de 11 contra 11 y esté recibiendo direcciones constantemente. Pienso que ha hecho un gran trabajo de aceptar, simplemente, toda la situación, aceptar la enseñanza de todas las repeticiones”, añadió.

Aaron Rodgers rompió el silencio hace algunas semanas y aseguró que se encuentra molesto por el trato que ha recibido de la directiva. El mariscal no dio indicios sobre su futuro en el equipo, sin embargo, algunos reportes señalan que podría no volver a vestir el jersey de los Empacadores si continúa Brian Gutekunst como gerente general de Green Bay.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado