fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Green Bay humilla a Minnesota en una gran actuación de Aaron Rodgers

Green Bay humilla a Minnesota en una gran actuación de Aaron Rodgers. Los Empacadores de Green Bay comenzaron con el pie derecho la temporada 2020 de la NFL y mandaron un mensaje al resto de los equipos de la División Norte de la Conferencia Nacional al vencer 43-34 a los Vikingos de Minnesota.

Aaron Rodgers lució como en sus mejores días. Completó 32 de 44 pases, lanzó para 364 yardas y cuatro pases de touchdowns. Aaron Jones anotó por tierra en una ocasión y consiguió 66 yardas en 16 intentos, en lo que fue una demostración ofensiva como no se había visto en el equipo en varias temporadas.

Green Bay capturó en la zona de anotación a Kirk Cousins y puso la pizarra 7-5, aún en favor de los Vikingos, y a partir de ese momento se hizo dueño de las acciones. Los Empacadores anotaron 17 unidades en sus siguientes tres series ofensivas y la defensiva paró en 38 yardas en el segundo cuarto a Minnesota. Al medio tiempo, los Packers se fueron arriba en el marcador 22-10.

Nuggets vencen a Clippers y obligan a un séptimo juego

 

Alec Mills lanza sin hit ni carrera en el triunfo de Chicago ante Milwaukee

Green Bay humilla a Minnesota en una gran actuación de Aaron Rodgers

Green Bay humilla a Minnesota en una gran actuación de Aaron Rodgers

En el tercer cuarto, tras intercambiar posesiones, Aaron Rodgers encontró a Davante Adams en la zona de anotación e incrementó la delantera de los visitantes. Los Vikingos respondieron en una conexión de touchdown de 37 yardas de Kirk Cousins con Adam Thielen, pero su defensiva no tuvo respuesta al ataque de Rodgers.

El dos veces MVP de la NFL consiguió su tercer pase de anotación de la tarde con Allen Lazard y puso 36-18 la pizarra. Dalvin Cook acercó a los locales con un acarreo de TD de tres yardas, empero Green Bay respondió con otra anotación, ahora de Aaron Jones por tierra. Thielen anotó por segunda ocasión e hizo más decoroso el marcado que terminó 43-34 en favor del actual campeón de la división.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Miguel Herrera se rinde a los pies de José Ramón Fernández

El exentrenador de América habló sobre la trayectoria del histórico comentarista deportivo.

Dak Prescott acuerda un millonario contrato con los Vaqueros

El mariscal de campo acordó un contrato de 4 años y 160 millones con Dallas.

Vicky Tovar pide más oportunidades para las árbitras en la Liga Mx

La exárbitra sugirió dar la oportunidad a las mujeres como silbantes en todas las divisiones