jueves, junio 17, 2021

Green Bay firmará a Blake Bortles ante el disgusto de Aaron Rodgers

Green Bay firmará a Blake Bortles ante el disgusto de Aaron Rodgers. Ante la amenaza de Aaron Rodgers de no regresar con los Empacadores, el equipo de Green Bay se protegió y firmó un mariscal de campo veterano. De acuerdo a Tom Pelissero, periodista de NFL Network, los Cabezas de Queso llegaron a un acuerdo de contrato con Blake Bortles, exquarterback de los Jaguares de Jacksonville.

Bortles tiene conocimiento de la ofensiva que se juega en Green Bay. En el pasado, el mariscal tuvo un paso como suplente en los Carneros de Los Ángeles, en donde fue coordinador ofensivo Mike LaFleur, actual entrenador en Jefe de los Packers. Asimismo, jugó con el coordinador ofensivo de los Empacadores, Nathaniel Hackett, cuando ambos coincidieron en Jacksonville.

Blake fue seleccionado en la primera ronda del Draft de 2014 por los Jaguares y llevó al equipo al Juego de Campeonato de la Conferencia Americana en 2017, sin embargo, un año después, jugó su último partido con este equipo. En 2019 fue firmado como suplente con los Rams, equipo en el que se mantuvo las últimas dos campañas.

Green Bay firmará a Blake Bortles ante el disgusto de Aaron Rodgers con los Empacadores

Green Bay firmará a Blake Bortles ante el disgusto de Aaron Rodgers con los Empacadores

Bortles suman 17,649 yardas, 103 pases de anotación, 75 intercepciones y un rating de 80.6 en siete temporadas en la NFL. Blake trae experiencia a un núcleo de quarterbacks jóvenes y sin apariciones previas en la Liga, esto incluye a Jordan Love—quien fue seleccionado el año pasado en la primera ronda por Green Bay de manera sorpresiva.

Los Empacadores están a la expectativa de conocer el futuro de Aaron Rodgers, quien se ha frustrado con el giro que han tomado las negociaciones para extender su contrato con el equipo. El mariscal habría revelado a algunos compañeros que no piensa volver a Green Bay, pero, hasta este día, no ha emitido una postura pública sobre este problema.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado