Green Bay deja en libertad a dos jugadores que llegaron en 2020. Green Bay se quedó cerca de alcanzar el Super Bowl LV, sin embargo, esto no evitó que la directiva se desprendiera de dos agentes libres que llegaron en 2020 a reforzar al equipo. Este día, los Empacadores anunciaron que dejaron en libertad al liniero ofensivo Ricky Wagner y al apoyador Christian Kirksey.
Ambos jugadores arribaron el año pasado en la agencia libre y firmaron contratos de dos temporadas, con opciones muy claras para regresar al mercado tras la primera campaña. Con este movimiento, Green Bay ahorrará casi 10 millones de dólares en el tope salarial y tendrá un impacto de 3.75 millones de dólares en dinero muerto.
Los Empacadores han buscado en los últimos días ajustar algunos contratos, o liberar jugadores, para poder quedar por debajo del tope salarial, que tendrá un mínimo de 180 millones de dólares para la campaña de 2021. Asimismo, podría interpretarse como un intento para tener espacio disponible para una posible firma de J.J. Watt, quien es nativo del estado de Wisconsin.
El millonario regalo que dio Floyd Mayweather a su nieto
Medvedev jugará la final del Australian Open contra Djokovic
Green Bay deja en libertad a dos jugadores y ahorrará casi 10 millones de dólares en tope salarial

Christian Kirksey llegó a Green Bay tras pasar su primeras seis temporadas con Cleveland. El apoyador disputó 11 juegos de campaña regular con los Packers y sumó 73 tacleadas, dos capturas, cuatro pases defendidos y un par de intercepciones. Además, jugó un par de encuentros en la postemporada.
Por su parte, Ricky Wagner resultó todo un comodín para los Empacadores. El liniero ofensivo vio acción en los 16 partidos de la temporada regular, nueve de ellos como titular, y ocupó tanto la posición de tacle derecho como izquierdo, tras la lesión de David Bakhtiari.