fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Green Bay avanza a la final de la Conferencia Nacional

Green Bay avanza a la final de la Conferencia Nacional. Por segundo año consecutivo, los Empacadores disputarán la final de la Conferencia Nacional, sin embargo, ahora este juego lo tendrán en su casa. Green Bay cumplió con los pronósticos y venció contundentemente 32-18 a los Carneros de Los Ángeles para alcanzar la antesala del Super Bowl.

Aaron Rodgers lució en su forma de Jugador Más Valioso y consiguió tres anotaciones, una por tierra, 296 yardas por aire y se instaló por quinta ocasión, como titular, en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional con Green Bay.

Empacadores y Carneros intercambiaron goles de campos en las primeras tres ofensivas del juego, empero, fue en su segunda oportunidad cuando los campeones del división del norte tomaron la ventaja, misma que no soltaron en el resto de la tarde. Rodgers conectó con Davante Adams y lanzó su primer pase de anotación.

Los Ángeles desfiló en tres jugadas en su siguiente serie y regresó de inmediato el ovoide a las manos de Rodgers. A diferencia de sus primeras dos ofensivas, Green Bay anotó en menos de 10 jugadas, cuando Aaron corrió una yarda para poner el marcador 16-3 el marcador en favor de los locales.

Los Carneros respondieron inmediatamente y recorrieron 75 yardas en tres minutos para acercarse a seis puntos con un pase de touchdown de Jared Goff a Van Jefferson. Empero, dejaron el tiempo suficiente para que los Empacadores sumaran tres unidades más antes del descanso.

Brian Daboll sería el favorito para entrenar a los Cargadores

Yankees acuerdan con Corey Kluber por un año

Green Bay avanza a la final de la Conferencia Nacional tras vencer a los Carneros de Los Ángeles

Green Bay avanza a la final de la Conferencia Nacional tras vencer a los Carneros de Los Ángeles

En la primera jugada del tercer cuarto, Aaron Jones se escapó 60 yardas y dejó en zona roja a Green Bay. Cinco jugadas después, el propio corredor cruzó las diagonales y amplió a 15 puntos la delantera de los Packers, quienes fallaron la conversión de dos puntos.

Tras un par de ofensivas, Los Ángeles logró ponerse a una sola anotación, después de que Cam Akers anotara por tierra y posteriormente consiguiera la conversión de dos puntos en una ingeniosa llamada de Sean McVay, entrenador de los Carneros.

La ofensiva de Green Bay fue detenida en un par de ocasiones, pero los californianos no pudieron aprovechar esto para empatar el marcador. En el último cuarto, Aaron Rodgers puso el juego en la congeladora con un bombazo de anotación de 58 yardas con Allen Lazard y dejó la pizarra 32-18.

Green Bay buscará su regreso al Super Bowl tras 10 años el próximo domingo, cuando reciba en el mítico estadio Lambeau Field al ganador de la llave entre Bucaneros de Tampa Bay y los Santos de Nueva Orleans.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pumas vs Cruz Azul: Dónde y cómo ver el partido

Esta noche, ambos equipos se volverán a ver las caras tras las semifinales del torneo pasado.

Miguel Herrera confiesa su amor por Thalía

El exentrenador de América mencionó el porqué de su amor por la cantante.

Joe Montana corona a Tom Brady como el mejor de la historia

El legendario mariscal de campo habló sobre el legado de TB12.