fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Green Bay asegura jugar toda la postemporada como local

Green Bay asegura jugar toda la postemporada como local. Green Bay aseguró la localía durante la postemporada de la NFL al vencer 35-16 a los Osos de Chicago en el estadio del Soldado. Los Empacadores (13-3) firmaron el mejor récord de la Conferencia Nacional y descansarán en la primera ronda de los playoffs.

Con una gran actuación de Aaron Rodgers, quien parece haber asegurado por tercera ocasión el premio al Jugador Más Valioso, los Packers mantuvieron la primera posición de la Conferencia y pusieron en la cuerda floja a Chicago (8-8), que terminó por clasificar a la postemporada como el último comodín gracias a la derrota de los Cardenales de Arizona (8-8).

Con mucho en juego para ambos equipos, los Osos fueron los primeros en pegar. Tras una ofensiva que se comió la mitad del primer cuarto, David Montgomery anotó desde la yarda 2 por tierra y puso en ventaja a los locales. Sin embargo, Rodgers y Green Bay empataron el juego de inmediato.

En la siguiente serie del partido, Rodgers conectó en la zona de anotación con Robert Tonyan para empatar el marcador. Tras un fumble de Tavon Austin en un despeje, Chicago retomó la delantera con un gol de campo de Cairo Santos. Pero enseguida, los Empacadores dieron la vuelta al juego con un bombazo de 72 yardas de Rodgers a Marquez Valdes-Scantling.

Browns vencen a los Acereros y clasifican a la postemporada

Carson Wentz pedirá su cambio a las Águilas

Green Bay asegura jugar toda la postemporada como local tras vencer a los Osos de Chicago

Green Bay asegura jugar toda la postemporada como local tras vencer a los Osos de Chicago

Aaron Rodgers firmó su tercer pase de anotación de la tarde al encontrar en las diagonales al ala cerrada Dominique Dafney. Previo al medio tiempo, Cairo Santos marcó su segundo gol de campo y puso el marcador 21-13.

En la primera posición de la segunda mitad, Valdes-Scantling soltó increíblemente un pase que hubiera sido el cuarto de anotación para el mariscal de los Packers. La falla del receptor dio nueva vida a los Bears, quienes se acercaron a solo cinco unidades con una nueva patada de Cairo Santos.

Cuando el escenario parecía complicarse, Green Bay puso el juego fuera de alcance con una serie que consumió más de siete minutos y culminó con una anotación terrestre de Aaron Jones. Mitchell Trubisky lanzó una intercepción en los últimos minutos del cuarto periodo y Rodgers la capitalizó con su cuarto pase de touchdown del compromiso, en esta ocasión lo consiguió con Davante Adams.

Green Bay descansará el próximo fin de semana y entrará en acción hasta la ronda divisional. Por su parte, Chicago se medirá ante los Santos de Nueva Orleans (12-4) en la fase del comodín.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado