lunes, enero 17, 2022
InicioDeportesGrandes Ligas suspende a pitcher de Oakland

Grandes Ligas suspende a pitcher de Oakland

El lanzador abridor de los Atléticos de Oakland, Frankie Montás, fue suspendido por las Grandes Ligas por 80 juegos al violar el reglamento de sustancias prohibidas, así lo dio a conocer la oficina del Comisionado.

En un comunicado enviado a los medios por su equipo, el lanzador derecho confirmó la suspensión, por haber dado positivo a la sustancia llamada Ostarina.

“Me siento profundamente entristecido al confirmar que MLB me notificó recientemente que di positivo por Ostarina, una sustancia prohibida bajo el Programa de Prevención y Tratamiento de Drogas de MLB”, dijo Montás.

Yankees de Nueva York recuperan a Aaron Judge

 

Alex Smith desea continuar su carrera en la NFL

De acuerdo al pelotero dominicano, su intención nunca fue la de romper el reglamento antidopaje de las Grandes Ligas, pero acusó que sin sospecharlo consumió un suplemento contaminado por dicha sustancia.

Montás, de 26 años, ha tenido un brillante arranque de temporada con los Atléticos, con marca de 9-2 y efectividad de 2.70 en 15 salidas, parecía encaminarse a formar parte del equipo de la Liga Americana para el Juego de Estrellas del mes entrante en Cleveland.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado