domingo, junio 13, 2021

Grandes Ligas pide a sus jugadores usar cubrebocas

Grandes Ligas pide a sus jugadores usar cubrebocas. A 10 días del comienzo de la temporada de Grandes Ligas, algunos jugadores han abogado por el uso de cubrebocas de tiempo completo, sin importar que estén sobre el diamante de juego. De acuerdo al plan de seguridad implementado por MLB, todos los peloteros deberán portar una mascarilla si se encuentran al interior de los vestuarios, esto con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19 en un equipo.

Asimismo, los managers y coaches deberán portar su protección durante los partidos cuando se encuentren en el dugout. Por su parte, los jugadores tendrán la opción de portar una protección facial mientras están en los partidos.

Pese a que queda discreción de cada elemento, Kenley Jansen, cerrador de los Dodgers de Los Ángeles que se contagió de coronavirus, indicó que está a favor de usar un cubreboca de forma permanente. Clint Frazier, jardinero de los Yankees de Nueva York, reveló que se ha probado diferentes tipos de mascarilla para encontrar la adecuada a utilizar una vez que inicien la temporada.

Oficial: Redskins de Washington cambian de nombre y logo

 

Bravos de Atlanta reiteran que no cambiarán su nombre

 

Grandes Ligas pide a sus jugadores usar cubrebocas al interior de los vestuarios, será opcional durante los partidos

Grandes Ligas pide a sus jugadores usar cubrebocas al interior de los vestuarios, será opcional durante los partidos

El coach de tercera base de los Bravos de Atlanta, Ron Washington, confirmó que usará protección durante los encuentros, debido a que se encuentra en el “grupo de riesgo” que puede ser severamente afectado por el coronavirus. “Yo también usare mascarilla… Sé que soy de la población de alto riesgo. Confío en el protocolo que Grandes Ligas ha implementado y confío aún más en Ron Washington”, expresó el coach de 68 años.

La temporada de Grandes Ligas arrancará finalmente el próximo 23 de julio, tras casi cuatro meses de retraso. Hasta el momento, la MLB ha informado de 66 casos de COVID-19 en la Liga, 58 corresponden a peloteros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado