viernes, septiembre 17, 2021

Grandes Ligas confirma 13 casos de COVID-19 en la última semana

Grandes Ligas confirma 13 casos de COVID-19 en la última semana. Las Grandes Ligas y el Sindicato de Jugadores (MLBPA) dieron a conocer los más recientes resultados de la última ronda de tests de COVID-19. A través de un comunicado de prensa, la MLB reveló que se detectaron 13 casos de coronavirus desde la semana pasada.

En total, la Gran Carpa realizó 13,043 pruebas para confirmar la presencia del virus SARS-CoV-2 y se arrojaron 13 resultados positivos, lo que da un porcentaje de positividad de 0.1%. De los casos detectados, seis corresponden a jugadores y siete a integrantes del staff de un equipo.

Los 13 positivos corresponden a los resultados anteriormente anunciados en los Cardenales de San Luis y que han provocado que no jueguen un solo partido desde el pasado 29 de junio. Este viernes, se informó el decimocuarto caso al interior de la franquicia, que se trata de un pelotero.

MLB suspende el inicio de la serie entre Cardenales y Cachorros

Coronavirus obliga a reagendar juegos en la MLB

Grandes Ligas confirma 13 casos de COVID-19 en la última semana, todos corresponden a los Cardenales de San Luis

Grandes Ligas confirma 13 casos de COVID-19 en la última semana, todos corresponden a los Cardenales de San Luis

Desde el 27 de junio a la fecha, las Grandes Ligas han confirmado 141 personas con COVID-19, de un total de 57,578 muestras recolectadas.

Desde el inicio de la temporada de la MLB, ha habido dos brotes de coronavirus entre los equipos: Cardenales de San Luis (14) y Marlines de Miami (21). Ante esta situación, el comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, amagó con cancelar la temporada si los jugadores no hacían un mejor trabajo para cuidarse y cumplir con las medidas acordadas en el plan de seguridad. Sin embargo, un día después reculó y rechazó que las actividades fueran a detenerse por el aumento de casos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado