fbpx
Síguenos en:

Deportes

Grandes combates en el Box de los Juegos Estatales

En el primer día de competencia en Boca del Río.

Publicado

en

Grandes combates en el Box de los Juegos Estatales
boxeadores

Grandes combates en el Box de los Juegos Estatales.

Javier Tello/El Dictamen.

En primer lugar los boxeadores desarrollaron de forma ágil en el primer día de competencia en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez en Boca del Río, Veracruz.

Son 32 boxeadores de los municipios participantes de Veracruz.

Entonces fueron 24 los combates llevados a cabo en boxeadores de categorías cadete varonil 15 -16 años, juvenil varonil 17 – 18 años y juvenil femenil 17 – 18 años en los diferentes pesos.

Son 187 los boxeadores que iniciaron buscando formar parte de la selección que representará al estado en la etapa regional en marzo próximo.

A decir de Óscar Camacho presidente de la Asociación de Boxeo de Veracruz se buscará hacer un tope con los boxeadores calificados para llegar al regional en la mejor forma.

Igualmente, este sábado 15 una vez realizados los pesajes por la mañana se reanudarán las competencias a partir de las 17:00 horas.

PSG remonta y sobre la hora le empatan a cuatro

Jordi Alba sufre lesión en el aductor de la pierna derecha

Además son 24 los combates hoy con varias semifinales e incluso algunas finales de algunas categorías y pesos.

En algunos resultados del viernes en categoría cadete varonil en 52 kgs. Juan M. Lavalle de Veracruz venció por decisión unánime a José A. Beltrán de Xalapa, en 57 kgs.

Alan Campos de Band derrotó a Samuel del Rivero de Coatzintla, en categoría juvenil varonil 52 kgs. Yael G. García de Xalapa venció a Ángel Xalamihua de Orizaba.

Grandes combates en el Box de los Juegos Estatales.

Por lo tanto, en 56 kgs. Óscar A. Cruz derrotó a Israel Díaz de Coacoatzintla, en juvenil femenil en peso de hasta 51 kgs.

Mientras que Manuela Salinas venció a Wendy Herbert de Tuxpan y en el mismo peso Montserrat Ofici de Orizaba venció a Samantha Hernández de Tantoyuca, Veracruz.

Finalmente se dio a conocer que el domingo concluirán con las demás finales a partir de las 12:00 horas para inmediatamente premiar a los boxeadores ganadores del evento.

Grandes combates en el Box de los Juegos Estatales

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.