fbpx
martes, mayo 18, 2021

Gran Premio de Vietnam es cancelado oficialmente

Gran Premio de Vietnam es cancelado oficialmente. La pandemia de COVID-19 obligó a la Fórmula 1 a rediseñar su calendario de 2020 y a sacrificar sus eventos en algunos países. Vietnam, una de las primeras carreras en posponerse, acabó con la esperanza de volver durante este año y anunció oficialmente la cancelación de su Gran Premio debido a la crisis sanitaria que aún afecta a gran parte del mundo.

“Esta ha sido una decisión muy difícil de tomar para nosotros pero finalmente era la única solución después de revisar todos los criterios de seguridad y de eficiencia bajo las condiciones actuales”, informó en un comunicado de prensa Le Ngoc Chi, directora de la sociedad Vietnam Grand Prix Corporation.

Los organizadores del evento anunciaron que devolverán el dinero a todas las personas que hayan comprado su boleto para la carrera, que estaba programada originalmente para el pasado mes de abril.  El Gran Premio de Vietnam quedó postergado durante marzo y se esperara que fuera cancelado formalmente, situación que finalmente ocurrió este día.

Patriotas cierran sus instalaciones tras detectar un caso de COVID-19

 

Falcons cierra sus instalaciones por positivo de COVID-19

 

Gran Premio de Vietnam es cancelado oficialmente, es la octava carrera que es suspendida de manera definitiva

Gran Premio de Vietnam es cancelado oficialmente, es la octava carrera que es suspendida de manera definitiva

Pese a que Vietnam reporta bajos números de contagios (1,124) y muertes (35), las autoridades mantienen cerradas sus fronteras con la intención de evitar la importación de un caso y solo permite el acceso al país a ciudadanos y trabajadores extranjeros que tengan un certificado médico y que cumplan con una cuarentena de dos semanas a su llegada.

Con la cancelación de Gran Premio de Vietnam, son ocho los países que han visto sus eventos suspendidos de manera indefinida. Anteriormente, Azerbaiyán, Singapur, Japón, Canadá, Estados Unidos, México y Brasil cancelaron sus Grandes Premios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado