viernes, octubre 15, 2021
InicioDeportesGran Premio de México presenta medidas de seguridad

Gran Premio de México presenta medidas de seguridad

Gran Premio de México presenta medidas de seguridad. Los organizadores del Gran Premio de México dieron a conocer las medidas de seguridad que se aplicarán durante el evento, que se realizará entre el 5 y 7 de noviembre en el autódromo de los Hermanos Rodríguez. Todos los asistentes a esta carrera deberán presentar una prueba de vacunación contra el COVID-19 y portar cubrebocas en todo momento.

“Con este escenario y con la aprobación de la autoridad, decidimos seguir adelante con el evento, el cual contará con un protocolo diseñado para incrementar la seguridad en todos los espacios del Autódromo Hermanos Rodríguez”, dijo Federico González, director general del Gran Premio de México.

El directivo mencionó que la edad mínima para acceder a los eventos de la Fórmula 1 fue establecida en cuatro años de edad y recordó que cada asistente deberá contar con su boleto. Asimismo, informó que habrá que comprobar que se está vacunado contra el coronavirus o que no se tiene la enfermedad.

Gran Premio de México presenta medidas de seguridad para su carrera del 7 de noviembre

Gran Premio de México presenta medidas de seguridad para su carrera del 7 de noviembre

Los fanáticos del automovilismo podrán presentar su comprobante de que concluyeron su esquema de vacunación o una prueba PCR /antígeno negativa por coronavirus que haya sido realizada en las últimas 72 horas para poder acceder al autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Para agilizar el acceso de los aficionados, los organizadores del Gran Premio de México implementarán un sistema en línea llamado F1 Fast Pass, en donde las personas podrán presentar los documentos que se requieren para asistir a la carrera e ingresar más rápido el día del evento.

“Agradecemos a la afición por su apoyo al Gran Premio mexicano. Su respuesta al evento ha sido esencial para trabajar en la edición 2021, en donde se tendrán diversas medidas sanitarias para buscar una experiencia segura a los asistentes. Invitamos a la afición a respetar el protocolo y a seguir cuidándonos para continuar con el descenso de contagios en la capital”, concluyó González.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado