fbpx
Síguenos en:

Deportes

Gran Premio de Italia se correrá en septiembre y sin público

El alcalde de Monza confirmó la realización y fecha de este evento.

Publicado

en

Gran Premio de Italia se correrá en septiembre y sin público

Gran Premio de Italia se correrá en septiembre y sin público. Hace un par de días se dio a conocer que la temporada 2020 de la Fórmula 1 arrancará en los primeros días de julio con el Gran Premio de Austria, y ahora llegó una nueva buena noticia para el deporte motorizado. El alcalde de la ciudad de Monza reveló que el Gran Premio de Italia se realizará el próximo 6 de septiembre y sin aficionados en las tribunas.

“Continuando con las buenas noticias, ayer recibí la espera llamada del presidente de Automobile Club d’ Italia, Angelo Sticchi Damiani, quien me confirmó que el Gran Premio de Italia se correrá en Monza el próximo 6 de septiembre”, declaró Dario Allevi.

Asimismo, Allevi detalló que el evento no contará con la presencia de personas en el autódromo, por lo que festejó esta medida que garantizó la realización del Gran Premio de Italia. Además, el alcalde de Monza informó que la Fórmula 1 continuará en esa ciudad hasta 2025, un año más de lo programado en el contrato originalmente firmado.

GP de Austria abrirá la campaña de la Fórmula Uno

 

Hamilton critica a la F1 por callar en el caso Floyd

 

Gran Premio de Italia se correrá en septiembre y sin público, así lo informó el alcalde de la ciudad de Monza

Gran Premio de Italia se correrá en septiembre y sin público, así lo informó el alcalde de la ciudad de Monza

“Mientras muchos circuitos se han visto obligados a tener que renunciar debido a la emergencia sanitaria, Monza tendrá F1, aunque a puerta cerrada. Por todo esto, la Fórmula 1 decidió prolongar un año el contrato, con nuestro autódromo: los bólidos seguirán corriendo por el Templo de Velocidad al menos hasta 2025”, agregó Dario Allevi.

El arranque de la temporada 2020 de la Fórmula 1 fue pospuesto debido a la pandemia de COVID-19. Por la contingencia sanitaria y la dificultad de reprogramar las carreras, los primeros 10 eventos del año han sido cancelados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.