miércoles, junio 16, 2021

Gran Premio de Canadá podría ser cancelado nuevamente

Gran Premio de Canadá podría ser cancelado nuevamente. La pandemia de COVID-19 afectó duramente el calendario 2020 de la Fórmula 1 al evitar que se realizará algún evento en el continente americano. A más de un año del estallido de la contingencia sanitaria, el virus SARS-CoV-2 tendría en vilo a una nueva carrera en América del Norte.

De acuerdo a la prensa, el Gran Premio de Canadá corre el riesgo de no celebrarse por segunda temporada consecutiva debido a la crisis provocada por el coronavirus. Según el periódico La Presse, la Fórmula 1 analiza la posibilidad de no celebrar este evento debido a los contagios de COVID-19 y las restricciones que actualmente imperan en el país de la hoja de maple.

Ante la posibilidad de llevar a cabo la carrera a puerta cerrada, Liberty, la empresa que opera la F1, habría pedido una indemnización de seis millones de euros a los organizadores del GP de Canadá, lo que complicaría aún más su celebración. Según varias fuentes, este mismo lunes se determinará el futuro de este evento.

Japonés Matsuyama gana edición 85 de Masters de Augusta

Mariana Malpica se alista para el selectivo de gimnasia

Gran Premio de Canadá podría ser cancelado nuevamente por la pandemia de COVID-19

Gran Premio de Canadá podría ser cancelado nuevamente por la pandemia de COVID-19

De acuerdo a diversas versiones periodísticas, en caso de que Quebec, sede de la carrera, no garantice la viabilidad del Gran Premio, la Fórmula 1 tiene puesta su mirada en Turquía para sustituir este evento en su calendario. El año pasado, Turquía albergó por primera vez en más de una década una carrera de la F1.

El Gran Premio de Canadá está programado para correrse entre el 11 y 13 de junio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado