miércoles, junio 23, 2021

Gran Premio de Australia podría retrasar el inicio de la Fórmula 1

Gran Premio de Australia podría retrasar el inicio de la Fórmula 1. La Fórmula 1 concluyó una atípica temporada hace algunas semanas, a pesar de las dificultades presentadas por la pandemia de COVID-19, sin embargo, rápidamente se encontró con un nuevo problema de cara a su siguiente campaña. De acuerdo a un reporte de la cadena británica Sky Sports, el inicio de las actividades en 2021 se retrasará debido a la contingencia sanitaria.

Según este medio, la temporada no iniciará el próximo 21 de marzo, tal como está programada en el calendario, ante la inminente postergación del Gran Premio de Australia, el primero del año automovilístico. El evento se retrasaría hasta finales de la temporada, ante el protocolo implementado por las autoridades australianas.

El gobierno de Victoria, lugar en donde se realiza la carrera, solicitó a todos los participantes del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada del tenis, iniciar una cuarentena de 14 días para evitar la trasmisión del virus. Se espera que este mismo requisito sea exigido a los integrantes de la Fórmula 1.

Jaguares despiden a Doug Marrone

Anthony Lynn es despedido por los Cargadores

Gran Premio de Australia podría retrasar el inicio de la Fórmula 1 por la pandemia de COVID-19

Gran Premio de Australia podría retrasar el inicio de la Fórmula 1 por la pandemia de COVID-19

En caso de que el GP de Australia no inaugure la campaña 2021, el Gran Premio de Bahréin, a correrse el 28 de marzo, sería el encargado de dar el banderazo de salida a las acciones una semana más tarde.

El Gran Premio de Australia fue cancelado en 2020 debido a que se detectó un caso de COVID-19 al interior del equipo de McLaren, y fue el primero de más de una docena de eventos que tuvieron que cancelarse durante la pasada campaña del Gran Serial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado