miércoles, enero 26, 2022
InicioDeportesGran expectativa por el Maratón de Veracruz-Boca del Río

Gran expectativa por el Maratón de Veracruz-Boca del Río

Gran expectativa por el Maratón de Veracruz-Boca del Río.

El sábado en punto de las 08:00 am dará inicio a la expo entrega de paquetes con la presencia de 1,500 participantes provenientes de 9 nacionalidades.

Asimismo, el comité organizador, integrado por Carlos y Eric González Alvarez y Marcelino Fernández Ruiz, señalaron que en punto de las 12:00 horas del se realizará la rueda de prensa de los atletas elite participantes en el evento. Entre los que destacan los atletas provenientes de Kenia.

Así también, estará presente Benjamín Paredes, reconocido atleta mexicano, quien estará impartiendo una platica en punto de las 04:00 pm para todos los participantes.

Con ello, el comité organizador posiciona el evento como uno de los más atractivos en el estado, con una derrama económica significativa para la zona conurbada Veracruz, Boca del Río.

Denuncian irregularidades y presuntos malos manejos

Inicia la liguilla de la Liga Roberto Oropeza

La Expo-Entrega de paquetes se llevará a cabo en el salón Veracruz del hotel Galería Plaza el día 4 de Diciembre de 8 a 19 hrs. Donde contarán con más de 30 stands de diferentes marcas y expositores. Como la marca ON que es la marca oficial del evento y será parte de la tienda oficial. Donde también contarán con la mercancía oficial del evento y un stand para poder personalizar las camisetas del mismo.

Gran expectativa por el Maratón de Veracruz-Boca del Río.

El comité organizador se mostró muy agradecido con toda la comunidad de corredores, pues el evento ha sido muy bien recibido por parte de los corredores tanto nacionales como internacionales. Ya que a la fecha se cuenta con menos del 20% de inscripciones disponibles y con la participación de 29 estados de la república. Y con participantes de Arabia Saudita, Kenia, Colombia, Venezuela, España, Estados Unidos, México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado