jueves, agosto 18, 2022
InicioDeportesGran cartelera boxística "En Busca de un Campeón"

Gran cartelera boxística “En Busca de un Campeón”

Gran cartelera boxística “En Busca de un Campeón”.

Evento organizado por la empresa Promoter of Special Events, en el Auditorio Benito Juárez, de la Ciudad de Veracruz.

Alrededor de 12 combates, tanto amateurs como profesionales, se llevaron a cabo en el evento “En Busca de un Campeón”, el público que se dio cita, vivió una jornada intensa.

Las primeras peleas fueron amateur,s mostrando un nivel apto y en el cual los peleadores se brindaron al 100 para beneplácito de los asistentes, resaltando el duelo que sostuvo la nacida en Perote, Veracruz la pugilista de 16 años de edad Hilda “La Bomberita” Caballero quien derrotó a la nacida en Monterrey, Yazmín Jiménez, este resultado le dio el Campeonato Nacional Amateur Mini Mosca.

Hilda “La Bomberita” Caballero, actual campeona nacional en los pasados Juegos Populares, logró el Campeonato Nacional Amateur Mini Mosca en el evento “En Busca de un Campeón”, organizado por la empresa Promoter of Special Events.

“La Bomberita” nacio en Perote,Veracruz, cuenta con 16 años de edad, Hilda entrena en el gimnasio Club Bombero Caballero y sin duda es una boxeadora a seguir ya que tiene condiciones para ir subiendo escalones en el deporte de el cloroformo.

Confirma Borussia Dortmund interés del Madrid por Haaland

Sin los mexicanos Betis cae ante Athletic Club en LaLiga

Iker Ezequiel Carrillo de 15 años de edad peso Mosca, del Club Areli López, mostró gran calidad y una condición física de sorprender, el veracruzano venció al regiomontano César Ramírez Treviño.

Ya en en lo profesional en peso ligero, José el “Coyote” Vega no pudo con su oponente, Jonathan Uribe Hernández de Cuernavaca, Morelos. Venció por nocaut técnico al veracruzano quien a pesar de dar batalla no resistió la fortaleza de su rival.

El boxeador nacido en el puerto de Veracruz, José Eduardo “El Veneno” Canales se llevó la victoria tras vencer a Rafael “El Kayser” Jiménez. La pelea fue pactada en peso Súper Ligero.

El “Veneno”, entrenado por el reconocido mánager veracruzano Javier “Zorrito” Altamirano”, no la tuvo fácil. La batalla fue dura pero durante toda la pelea (8 rounds) fue constante y tiró más golpes contundentes.

Gran cartelera boxística “En Busca de un Campeón”.

La decisión de los jueces fue dividida pero el fallo favoreció al pugilista veracruzano, quien mostró fortaleza y ganas de seguir recibiendo más oportunidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias