jueves, mayo 19, 2022
InicioDeportesGran actividad en las Artes Marciales Mixtas de Veracruz

Gran actividad en las Artes Marciales Mixtas de Veracruz

Gran actividad en las Artes Marciales Mixtas de Veracruz.

JavierTello / El Dictamen.

Este sábado en rueda de prensa se dieron a conocer diversas actividades relacionadas con las artes marciales mixtas en el estado de Veracruz.

Presentes en el evento estuvieron Liliana Guzmán, presidenta de la Asociación de Kickboxing del Estado de Veracruz. Fernando Granados, presidente de la Federación Nacional de Kickboxing (FENAKIB).

También Ubaldo Marroquín, presidente dela Federación de Artes Marciales Mixtas (FAAM), Agustín Guzmán presidente de la Asociación de Artes Marciales Mixtas del Golfo ( AAMMG). Y Horacio López, vicepresidente de la Asociación de Kickboxing del Estado de Veracruz.

En el evento Fernando Granados León dio el banderazo de salida a la recién conformada Asociación de Kickboxing del Estado de Veracruz.

Asimismo presentó a Liliana Guzmán como titular de la misma y deseó la mejor de las suertes en este nuevo proyecto en compañía de Horacio López como Vicepresidente.

Liliana Guzmán por su parte mencionó que se encuentran listos para empezar a trabajar afiliados a la Federación Nacional de Kickboxing y aseveró que están en busca de talentos.

Ésto con la idea de reclutarlos y proyectarlos para que puedan competir al más alto nivel tanto en el país como en el extranjero.

Resaltó que además se encuentran abiertos para que todas las academias del estado se acerquen a ellos para afiliarse y unirse al deporte federado y tener los beneficios de pertenecer al deporte regulado.

Xabi Alonso absuelto por fraude a Hacienda

LaLiga ya no suspenderá partidos por contagios COVID-19

Por su parte el profesor Ubaldo Marroquín de la Federación de Artes Marciales Mixtas agradeció la invitación para estar presente en el entrenamiento selectivo que se estará realizando este sábado con miras al campeonato nacional que será en Nuevo León del 17 al 20 junio.

Y agregó que en el mes de noviembre tienen programado el Campeonato Mundial de Artes Marciales Mixtas en Kazajstán.

Los asistentes destacaron y coincidieron en la importancia de conocer bien las artes marciales mixtas. No como un deporte peligroso y violento, sino como un deporte completamente formativo .

Con disciplina y valores y regido además por códigos de conducta de sus practicantes por ser un deporte serio y profesional.

Por su parte Horacio López indicó que en el preselectivo de este sábado estarán participando alrededor de 150 competidores de 20 academias de distintos puntos del estado.

Las cuales realizarán su actividad en espacio al aire libre y con los protocolos de sanidad requeridos debido a la pandemia.

Mencionó finalmente a algunas de las academias presentes como, Caballeros Águila de la ciudad de Cardel. Luas Artes Marciales de Veracruz, Bone Breakers Gladiadores de Coatzacoalcos.

Gran actividad en las Artes Marciales Mixtas de Veracruz.

También Cage Fighters de Veracruz, Vipers de la ciudad de Tuxpan, Evolution Poza Rica, Evolution Papantla, Gladiadores Tlapacoyan, Fight Club Veracruz, Sukudomi Dojo Ninja de Veracruz, entre otras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado