martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesGP de México lanza la campaña la Banda Verde

GP de México lanza la campaña la Banda Verde

GP de México lanza la campaña la Banda Verde. El regreso del circuito de Zandvoort a la Fórmula 1 puso la vara muy alta para cualquier otra carrera de la temporada, sin embargo, los aficionados mexicanos están listos para tomar el reto. A través de redes sociales, los organizadores del Gran Premio de México anunciaron el lanzamiento de la campaña “La Banda Verde”, que tiene como objetivo apoyar a Sergio Pérez el próximo 7 de noviembre.

“El movimiento denominado ‘La Banda Verde’ busca integrar a todos los asistentes al evento a ser parte de un mismo equipo y a mostrarle al mundo la gran pasión que hay en México por la Fórmula 1 y el apoyo incondicional a nuestro piloto de casa, Sergio Pérez”, detallaron los organizadores de la carrera.

Por su parte, Federico González, director del GP de México, invitó a los aficionados del automovilismo a asistir al autódromo de los Hermanos Rodríguez y vivir una vez más esta fiesta, después de que se canceló la carrera el año pasado por la contingencia sanitaria.

GP de México lanza la campaña la Banda Verde; previo al evento del próximo 7 de noviembre

GP de México lanza la campaña la Banda Verde; previo al evento del próximo 7 de noviembre

“Ser mexicano es más que simplemente haber nacido en este país. Simboliza una actitud de no rendirse ante ninguna circunstancia y dar la mejor cara a la vida. Además, el verde está presente en gran parte de nuestra creatividad, gastronomía y tradiciones. Es por ello que invitamos a la afición a que este domingo 7 de noviembre se sumen a este mensaje de cariño a México y mostrar que estamos de vuelta después de ausentarnos en 2020 de la Fórmula 1”, dijo González.

Para la edición 2021 del GP de México, el evento contará con Pepeño, cuyo nombre real es José Jalapeño, un chile jalapeño caricaturizado que fungirá como la nueva mascota de esta parada del calendario de la Fórmula 1.

Los aficionados mexicanos buscarán igualar lo conseguido en el Gran Premio de los Países Bajos, disputado en el circuito de Zandvoort, en donde los asistentes a la carrera pintaron de naranja las tribunas en apoyo a Max Verstappen, quien respondió con una victoria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado