viernes, julio 23, 2021

Govea juega 90 minutos en derrota del Zulte-Waregem

Govea juega 90 minutos en derrota del Zulte-Waregem.

El mexicano no pudo evitar la derrota y con ello se alejan de la parte alta de la tabla.

Omar Govea jugó los 90 minutos en la derrota del Zulte-Waregem en casa 0-3 ante el Beerschot en un duelo que le sirvió a la visita para pasar al Zulte en la tabla y acercarse a los puestos de Europa.

Van den Bergh, Dom y Prychynenko desde los 11 pasos en tiempo de compensación marcaron los goles del encuentro.

El futbolista mexicano fue titular habitual en el equipo de Francky Dury, suma 1479 minutos repartidos en 18 partidos en los cuales ha sido titular en 17 encuentros y sólo en uno entró desde la banca.

Mesut Özil ya firmó con Fenerbahçe

Gerardo Arteaga da pase de gol en derrota del Genk

Govea tiene dos goles en el torneo, los mismos que hizo el año pasado cuando llegó al equipo procedente del Antwerp también de la Pro League del futbol de Bélgica.

El Zulte se quedó en 30 puntos en el lugar 10 mientras el Beerschot llegó a 33 y tomó la novena plaza que ocupaba el equipo del mexicano.

Govea y el Zulte visitarán al Genk, que es segundo general, el próximo miércoles 27 de enero en partido del futbol belga. La próxima semana recibirá al Oostende que está quinto en la tabla de la Pro League.

Govea juega 90 minutos en derrota del Zulte-Waregem.

Finalmente el Ajax de Holanda se quedó con la victoria 1-2 en su visita ante el Fortuna Sittard en la jornada 18 de la Eredivisie. Y el mexicano Édson Álvarez tuvo minutos en el encuentro que los mantiene como líderes de la clasificación general.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado