fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Gonzalo Jara estaría cerca de fichar con Morelia

El defensor chileno rescindió su contrato con Estudiantes de La Plata y de acuerdo a varios reportes apunta a firmar con los Monarcas.

Publicado

en

Gonzalo Jara estaría cerca de fichar con Morelia

Gonzalo Jara estaría cerca de fichar con Morelia. Morelia está a punto de concretar su segunda ‘bomba’ para el Clausura 2020 y al igual que la anterior, es de nacionalidad chilena. De acuerdo al periodista David Medrano, los Monarcas aseguraron el traspaso del defensor Gonzalo Jara, quien llega procedente de Estudiantes de La Plata.

Según lo informado por Medrano, Pablo Guede, entrenador de los michoacanos, habría solicitado a la directiva del club la incorporación de Jara, ante los problemas que enfrenta la escuadra en la zona defensiva.

Desde el día de ayer, diversos medios reportaron que Gonzalo Jara se habría despedido de Estudiantes de La Plata y que su futuro inmediato se encontraba en la Liga Mx.

El defensor chileno informó en su cuenta de Instagram su salida del conjunto Pincharrata, sin embargo, no reveló el nombre de su próximo equipo.

Oswaldo Alanís deja a Chivas y reporta a pretemporada de San José

 

Ricardo Ferretti niega que Tigres vaya por más fichajes

 

Gonzalo Jara estaría cerca de fichar con Morelia

“Hoy toca despedirme de @edelpoficial que me abrió las puertas no solo como Club sino que también como un lugar para reencantarme con muchas cosas del fútbol que tenía postergadas. Esa puerta se le abrió a mi familia y a quienes me rodean con tremenda generosidad. Por eso es que solo me queda dar las gracias al Club por haber confiado en mí”, publicó Jara en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Hoy toca despedirme de @edelpoficial que me abrió las puertas no solo como Club si no que también como un lugar para reencantarme con muchas cosas del fútbol que tenía postergadas. Esa puerta se le abrió a mi familia y a quienes me rodean con tremenda generosidad. Por eso es que solo me queda dar las gracias al Club por haber confiado en mi, espero haber retribuido de la mejor manera, a cada uno quienes lo componen y cada jornada de entrenamiento la hicieron más agradable, aportando desde con un saludo de buenos días hasta con una instrucción o corrección. Obviamente agradecer a los hinchas Pincha que siempre me demostraron su cariño y me empujaron a dar el máximo por ésta camiseta, porque su historia e hinchada lo merecen y la llevaré siempre en una parte de mi historia personal, han ganado un hincha más. Qué la pelota siga rodando y ya nos volveremos a ver. Abrazo a todos!!🦁 🇦🇹 @adidascl @edelpoficial

A post shared by Gonzalo Jara . (@gjara_18) on

El defensor de 34 años decidió rescindir su contrato con Estudiantes en búsqueda de un nuevo lugar para continuar su carrera. Gonzalo Jara llegó a La Plata tras defender durante varios años la playera de la Universidad de Chile. Con los Pincha, Jara disputó 15 encuentros de la Superliga Argentina y vio acción por última ocasión el pasado 5 de octubre de 2019.

El chileno cuenta con una larga trayectoria, la cual incluye su paso por el futbol de Inglaterra y de Alemania. A nivel selección, Jara disputó un par de mundiales y ganó en dos ocasiones la Copa América con la ‘Roja’.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.