lunes, julio 26, 2021

Gonzalo Estrada presidente del Club de Gol Xalapa AC

Gonzalo Estrada presidente del Club de Gol Xalapa AC.

Inicio el año y con el relevo en el comité directivo del Club de Golf Xalapa Asociación Civil, cargo que a partir de esta fecha detenta como presidente, el señor Gonzalo Estrada. En tanto que el primer torneo, que de desarrollo bajo la modalidad a Go Go, denominado “Rosca de Reyes”. Se lo acreditó la familia, que encabezó Albero Barrenechea. 

De esta manera, con intensa actividad abrieron los trabajos en pro del golf y de los socios del Club Xalapa, Estrada. Quien estará acompañado en el consejo directivo de dicha institución de este lugar por Guillermo Vertti, en la tesorería.

Mientras que Adrián Arreguín, fue designado, secretario y el encargado de torneos, José Zacarías, con importantes retos, en la nueva administración. 

Por lo que respecta al primer torneo del naciente 2021, se lo acreditaron, los integrantes de la familia Barrenechea, al tirar ocho golpes bajo par en nueve hoyos, 36 golpes. Conformaron el grupo, Alberto Barrenechea Romay, Alberto Barrenechea Collado, Alberto Barrenechea Sainz, Alonso Barrenechea y Andrea Romay. 

Realizarán capacitación integral virtual de TKD en Veracruz

Edgar Andrade, Olguín y Cancela se unen a Inter de Xalapa

El segundo lugar, por el grupo integrado por Julio Arronte Sánchez, Julio Arronte Casas, Emiliano Tercero, Leopoldo García y Fernando Riaño. Tercer sitio de German Herrera Cisneros, German Herrera Avendaño, Fabían Herrera, Juan Pablo Herrera y Marilupe Avendaño. Los ganadores, de los O’Yes, en el hoyo tres, Carlos Ferráez Cortes, primero; segundo de José Carlos Velázquez y Jenaro Rodríguez Levet, tercer escalón.  

Gonzalo Estrada presidente del Club de Gol Xalapa AC.

Al final, la premiación, encabezada por el nuevo consejo directivo del Club, y un hasta pronto, ya que se avecina el Torneo de “San Valentín” o de “La Amistad” de febrero próximo. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado