fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Goleada del Manchester United sobre Real Sociedad

Goleada del Manchester United sobre Real Sociedad.

Los Red Devils casi liquidaron la serie tras el 0-4 a los de Anoeta en 16vos de Final.

Manchester United pasó por encima de la Real Sociedad, a la que goleó (0-4) en Turín en partido de Ida de los Dieciseisavos de Fiinal de la Europa League, un resultado que deja prácticamente sentenciada la eliminatoria en favor del conjunto inglés, que cimentó la goleada en la brillantes actuaciones del portugués Bruno Fernandes y de Marcus Rashford.

El comienzo de partido fue trepidante con un disparo a gol de Januzaj, que se reivindicaba ante su exequipo. Luego Remiro evitó lo que habría sido el 0-1 de Rashford e Isak también la tuvo, todo ello en menos de 3 minutos.

Un balón largo que no llevaba peligro lo complicó la falta de diálogo entre Remiro y sus centrales. Se estorbaron los tres y Bruno Fernandes, atento, empujó a la red.

La segunda mitad empezó peor para la Real, con un gol de Fernandes, que seguía libre de control, que tuvo que ser revisado en un largo minuto por un posible fuera de juego y que validó el VAR. El luso lograba el doblete.

El Manchester ya tenía el partido donde quería, los guipuzcoanos entraron en parada y chocaban una y otra vez con el entramado defensivo de un conjunto inglés que no se conformaba.

Granada sorprende al Napoli en la ida

Edson Álvarez titular en victoria del Ajax

Enseguida llegaría el tercer mazazo, ya definitivo, con un golazo de Rashford ante una defensa de la Real muy errática que lastraba cualquier opción de mantener viva la eliminatoria y que encajaría todavía el cuarto tanto, materializado por Daniel James.

Si bien ambos conjuntos generaron un ida y vuelta en el comienzo, fueron los Red Devils los que dieron el golpe en el marcador. Después de una buena asistencia de Marcus Rashford hacia las espaldas de los defensores, Bruno Fernandes recibió en el vértice izquierdo del área y, en el desconcierto del arquero en la salida, definió con el arco a su merced al minuto 27.

Este tanto bastó para ocasionar el poderío absoluto de los ingleses, que lo capitalizaron en el segundo tiempo. A los 57′, el volante portugués generó una falsa pared con Daniel James, sin tocar la pelota. Y tras la devolución del gales remató hacia la esquina derecha.

Lejos de ser un motivo de reacción para el cuadro vasco, esto desembocó en diversos huecos en la última línea. Así, los de Solskjaer tuvieron camino libre hacia la goleada, de la que Rashford encaminó a los 65′. Mientras que James terminó por sentenciarla sobre el final.

Goleada del Manchester United sobre Real Sociedad.

Finalmente de esta forma, el United tiene casi abrochada la clasificación, aunque tendrá que ratificarla en la vuelta el próximo 25 de febrero en Old Trafford.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

David Medrano es encañonado por un comando armado

El periodista reveló que fue detenido en una carretera del estado de Jalisco.

Pumas desconoce interés de clubes brasileños por Juan Dinenno

De acuerdo a ESPN, el club Universitario no tiene interés en vender a su goleador.

Jonathan Rodríguez se perderá el juego entre León y Cruz Azul

El delantero no viajó con la Máquina a León por una lesión muscular.