jueves, febrero 2, 2023
InicioDeportesGolea Sporting Braga y Lainez se estrena anotando

Golea Sporting Braga y Lainez se estrena anotando

Golea Sporting Braga y Lainez se estrena anotando.

El mexicano participa de otro gol en la victoria ante el Arouca de Portugal.

Diego Lainez, mediocampista mexicano del Sporting Braga se estrenó con gol en la Primeira Liga de Portugal anotando el sexto gol de la tarde para su equipo y con el que lograron la victoria 0-6 ante el Arouca en la jornada 4.

El ex del América inició en la banca el partido en el que visitaron el Estadio Municipal de Arouca pero desde el primer tiempo los del Sporting Braga se encargaron de controlar el partido y anotaron 4 goles.

Marcelo Flores luce en victoria del Real Oviedo

Pachuca golea a los Diablos en Toluca

Banza, Vitinha y un doblete de Horta dejaron el complemento como un momento para manejar los cambios con tranquilidad y así lo hizo el técnico Artur Jorge, pues en el inicio mandó llamar al mexicano.

Lainez se paseó por la cancha recuperando balones y en una aproximación, el mexicano recibió de rebote el balón y alcanzó a tomar la decisión correcta entregándolo en los linderos del área para que Ruiz se la pusiera a Castro y se anotara el quinto de la tarde.

Poco después, Diego tuvo el balón que extendió a Ruiz, pero éste la devolvió en una diagonal retrasada que el mexicano empujó cerrando la pinza para hacer el sexto del Braga y su primer gol en la Primeira Liga de Portugal.

Golea Sporting Braga y Lainez se estrena anotando.

Finalmente, con este resultado, son primer lugar en la tabla general hasta el momento, con tres victorias y un empate cuando se han jugado cuatro fechas de la primera división de Portugal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias