fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Golden Boy Promotions se deslinda de demanda del Canelo Álvarez

Golden Boy Promotions se deslinda de demanda del Canelo Álvarez. El mundo del boxeo despertó el miércoles con la impactante demanda que interpuso Saúl Álvarez contra la cadena televisiva DAZN y Golden Boy Promotions, empresa propiedad de Óscar de la Hoya, por incumplimiento de contrato y en el reclamo de un pago de 280 millones de dólares restantes en el histórico acuerdo que firmó hace un par de años.

Ante esta situación, la promotora de de la Hoya se deslindó de responsabilidades y acusó que el problema es exclusivo entre el Canelo y DAZN. Asimismo, culpó a la compañía televisiva norteamericana de bloquear el intento del pugilista mexicano por pelear este año.

“El coraje de Canelo es contra DAZN. Ellos son los que se niegan a honrar el contrato al no aprobar a los oponentes pendientes que les hemos presentado y al negarse a pagar la cantidad requerida bajo contrato”, expresó un portavoz de Golden Boy Promotions al emitir un posicionamiento sobre la querella que enfrenta en una corte de distrito federal en California.

Canelo Álvarez demanda a Oscar de la Hoya

 

COVID-19 impide presencia de público en Másters de Roma

 

Golden Boy Promotions se deslinda de demanda del Canelo Álvarez y asegura que el pleito es entre el mexicano y DAZN

Golden Boy Promotions se deslinda de demanda del Canelo Álvarez y asegura que el pleito es entre el mexicano y DAZN

Además, el portavoz indicó que la empresa que promueve a Álvarez tiene el derecho a esperar para arreglar un combate para el mexicano, debido a la contingencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19. Pese al escenario adverso que vive el mundo del boxeo, Golden Boy Promotions asegura que trabaja para concretar el retorno de sus pugilistas a los rings.

“A pesar que nuestro contrato específicamente le da a Golden Boy el derecho de esperar hasta que la Pandemia haya terminado y los fanáticos puedan regresar, en el mejor interés del boxeo, Golden Boy está haciendo todo lo posible para realizar grandes peleas. Seguimos listos, dispuestos y capaces de concretar una pelea para Canelo lo antes posible”, agregó.

Saúl Álvarez demandó tanto a DAZN como a Golden Boy Promotions por incumplimiento de contrato y los acusó de actuar de “mala fe” para no permitirle pelear en 2020 y por ende cobrar los 35 millones de dólares que devenga por cada función.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Deportivo Chemo gana la Liga de la Huaca

Las Chemo vencieron 5-3 en la gran final de la categoría femenil intersemanal.

Cuauhtémoc Blanco culpa a Peláez por no dejarlo retirarse en América

Este día se cumplen cinco años del último partido que jugó el Cuau con las Águilas.

Alex Smith es liberado por Washington Football Team

La increíble historia del mariscal de campo con el equipo llegó a su fin este viernes.