fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Golazo de Messi y Barcelona derrota al Athletic

Golazo de Messi y Barcelona derrota al Athletic.

Barca se coloca sublíder de LaLiga; Lio hizo olvidar la filtración de su contrato de manera magistral.

Al menos por un instante, Lionel Messi hizo olvidar la polémica sobre la filtración de su contrato millonario con el Barcelona en el duelo de esta noche ante el Athletic de Bilbao, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga de España.

Messi, quien se vio ‘enchufado’ desde los primeros minutos del encuentro disputado en el Camp Nou. Abrió el marcador con el sello de la casa: balón al ángulo tras un zurdazo impecable en cobro directo.

‘Lio’ ya había avisado a los Leones de Bilbao sobre el daño que estaba dispuesto a hacerles esta noche pues, previo a su espectacular anotación, estuvo cerca de abrir el marcador con un zurdazo que tapó Unai Simón y un ‘remate’ con el pecho a disparo de Pjanic, que pasó apenas por encima del arco rival.

Con esta anotación, Messi llegó a 12 anotaciones en la actual temporada en la liga española, y colocándose a sólo 2 goles de su excompañero en el Barca y gran amigo, Luis Suárez, quien hoy brilló con ‘show’ aparte en el triunfo del Atlético de Madrid ante el Cádiz.

Napoli y Chucky como titular regresan al triunfo

Pumas presenta a Gabriel Torres como nuevo delantero

Cabe recordar, en su edición dominical, el diario ‘El Mundo’ de España reveló que Messi cobraría más de 500 millones de euros en el próximo verano, a razón de un documento firmado a finales de 2017 con la directiva blaugrana aún encabezada por Josep María Bartomeu.

Tras ello, a primeras horas de este domingo, el Barcelona lamentó la filtración del documento. Y mostró su apoyo hacia Messi, quien ejercerá acción legal contra el diario español .

Con el resultado de esta noche, Barcelona llegó a 40 puntos para colocarse como sublíder de la liga española. Superando al Real Madrid (con mismas unidades pero mejor diferencia de goles), y a 10 unidades del Atlético de Madrid, puntero del campeonato.

Golazo de Messi y Barcelona derrota al Athletic.

Finalmente el siguiente compromiso del Barcelona será como visitante el próximo 3 de febrero ante Granada. Por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado