domingo, agosto 1, 2021

Gobierno portugués autoriza 27 mil 500 aficionados en F1

Gobierno portugués autoriza 27 mil 500 aficionados en F1.

Para el GP de Fórmula 1, que regresa al país por primera vez desde 1996.

El Gobierno portugués confirmó que permitirá la presencia 27 mil 500 aficionados en el circuito de Portimao. Donde se disputará el Gran Premio de Portugal el próximo fin de semana.

El Autódromo Internacional do Algarve tiene una capacidad para 90 mil personas. Pero debido a la pandemia habrá un número reducido de asientos disponibles entre el viernes y el domingo.

La Fórmula 1 regresa a Portugal por primera vez desde 1996 cuando el piloto canadiense, Jacques Villeneuve ganó en un Williams en Estoril.

En la última carrera de la F1, disputada en el circuito alemán de Nurburgring, 13 mil 500 aficionados vieron a Lewis Hamilton igualar el récord de 91 victorias de Michael Schumacher.

Fórmula 1 planea en 2021 el inicio en Australia

Cristiano sorprende con nuevo look en confinamiento

Por otra parte, según Chase Carey, el calendario está próximo a finalizarse y contemplan 22 carreras.

Organizadores del Gran Premio de Australia declararon que esperan poder organizar la carrera inaugural de la temporada 2021 a mediados de marzo, como suele ser costumbre.

“La Corporación del Grand Prix Australiano (AGPC) está en diálogo continuo con la Formula 1 para el calendario provisional, que será publicado en las siguientes semanas”, declaró Andrew Westacott, CEO de la AGPC a Sky Sports.

Este año, el GP de Australia fue cancelado debido a que un miembro de la escudería McLaren dio positivo por covid-19. Los primeros 10 eventos de la temporada no se pudieron llevar a cabo, por lo que el calendario se tuvo que reducir a 17.

Gobierno portugués autoriza 27 mil 500 aficionados en F1.

“Melbourne va a organizar la carrera inaugural de la F1 una vez más en su espacio tradicional. Que además ayudará de forma significativa a la recuperación de deportes principales y de la industria de eventos en Victoria”, comentó Westacott.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado