martes, diciembre 6, 2022
InicioDeportesGobierno japonés confirma que no habrá público en estadios

Gobierno japonés confirma que no habrá público en estadios

Gobierno japonés confirma que no habrá público en estadios.

Ante nuevo estado de emergencia se llega a la decisión de cerrar puertas para el magno evento.

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio decidieron este jueves celebrar las pruebas sin público en las gradas debido al repunte de contagios en la capital, y tras dar marcha atrás a la medida anunciada hace dos semanas de contar con hasta 10.000 espectadores en las instalaciones.

Las ministra nipona a cargo de los Juegos, Tamayo Marukawa, anunció esta restricción sin precedentes en una cita olímpica tras la reunión celebrada este jueves entre los responsables de la organización y representantes de los comités olímpico y paralímpico internacionales.

La decisión de vetar la presencia de espectadores en Tokio se ha tomado poco después de que el primer ministro nipón, Yoshihide Suga, anunciara la aplicación de un nuevo estado de emergencia sanitaria por coronavirus en la capital, que coincidirá con la celebración de los Juegos.

Por otra parte, el primer grupo de atletas mexicanos llegó a Narita y durante las próximas horas se trasladará a Hiroshima. En donde continuará preparándose para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Sergio Ramos oficialmente es jugador del PSG hasta 2023

10 equívocos a superar sobre el Talento

La noche de este este miércoles llegó a Japón el primer grupo de deportistas mexicanos que participará en la justa internacional. Luego que partieron de la ciudad de México 24 horas antes.

Softbol, remo y natación fueron los primeros en partir y pisar suelo olímpico.

Los atletas nacionales arribaron al Aeropuerto Internacional de Narita alrededor del medio día del tiempo local. A unos 60 kilómetros del centro de Tokio, sede de los Juegos Olímpicos. Se trasladarán a Hiroshima para realizar un campamento de preparación de cara al inicio de la competencia.

Gobierno japonés confirma que no habrá público en estadios.

El equipo femenil de softbol, encabezados por su entrenador Carlos Bernaldez, tendrá un juego de preparación con su similar anfitrión. Mientras que la remera Kenia Lechuga estará concentrada en Fujiyama, antes de iniciar su participación en el scull individual femenino.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias