fbpx
Síguenos en:

Deportes

Gobierno de Michoacán confirma que Morelia podría cambiar de sede

Carlos Herrera Tello informó que reunirá con la directiva de Monarcas para conocer los motivos de su salida.

Publicado

en

Gobierno de Michoacán confirma que Morelia podría cambiar de sede

Gobierno de Michoacán confirma que Morelia podría cambiar de sede. Después de que se dieran a conocer que el club Morelia tiene la intención de cambiar su sede hacia Mazatlán, Sinaloa, el gobierno del estado de Michoacán reconoció que la directiva de los Monarcas analiza dejar la capital michoacana.

En entrevista con el portal ‘MiMorelia’, Carlos Herrera Tello, secretario de gobierno, aceptó que se comunicó con los propietarios del equipo para conocer la veracidad de estos reportes periodísticos. El funcionario aceptó que fue informado que los Purépechas están en pláticas “informales con empresarios mazatlecos para concretar la mudanza.

“(El equipo solo ha tenido) plática informales…pero si es constante la búsqueda de mejores condiciones económicas”, declaró Herrera Tello en entrevista con el portal ‘MiMorelia’. Asimismo, el secretario de gobierno de Michoacán reveló que el lunes sostendrá una reunión con los dirigentes de los Monarcas para conocer los motivos por los cuales saldrían de la ciudad de Morelia.

Aficionados de Morelia protestan por la posible mudanza del club

 

Monarcas Morelia anuncia la salida de Pablo Guede

 

Gobierno de Michoacán confirma que Morelia podría cambiar de sede, entablará conversaciones para conocer los motivos de su salida

Gobierno de Michoacán confirma que Morelia podría cambiar de sede, entablará conversaciones para conocer los motivos de su salida

Además, Carlos Herrera mandó un mensaje a la afición del equipo y afirmó que se podría ayudar económicamente a la franquicia administrada por la empresa de medio ‘Tv Azteca’, si ese llega a ser el caso; y añadió que “en estos momentos la afición no se merece que por unos centavos abandone la capital michoacana”.

El día de ayer, Ignacio Suárez, periodista del diario ‘Récord’, reveló que la directiva de los Monarcas mudaría al equipo a Mazatlán, Sinaloa, en donde el gobierno de ese estado construyó un estadio de futbol con la finalidad de albergar una franquicia de la Liga Mx a partir del Apertura 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.