fbpx
Thursday, May 13, 2021

Gobierno de Michoacán analiza proyectos para tener un equipo en Morelia

Gobierno de Michoacán analiza proyectos para tener un equipo en Morelia. Ante la inesperada mudanza de los Monarcas Morelia a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, el gobierno del estado de Michoacán analiza un par de opciones para no dejar sin futbol a la capital michoacana. De acuerdo a ESPN, uno de estos tendría como finalidad jugar en la Liga de Expansión Mx, la cual tomó el lugar del Ascenso.

La propuesta encabezada por exjugadores de Morelia como Marco Antonio Figueroa, Heriberto Ramón Morales y Carlos Morales, quienes buscarían adquirir la franquicia de los Loros de Colima para participar en la nueva Liga de Expansión Mx. El conjunto colimense pidió permiso al extinto Ascenso Mx para no participar en el malogrado Clausura 2020, tras el fallecimiento del dueño del equipo, (Jimmy Goldsmith).

Por otra parte, los propietarios de la empresa de acero, ubicada en el municipio michoacano de Lázaro Cárdenas, ‘ArcelorMittal’ tendrían interés en comprar a los Gallos Blancos de Querétaro, escuadra que estaría a la venta, para mudarlos a Morelia y mantener el futbol de la Liga Mx en esta ciudad.

Vicky Tovar pide más árbitros mujeres en la Liga Mx

 

León revela dos casos de COVID-19 en el equipo

 

 

Gobierno de Michoacán analiza proyectos para tener un equipo en Morelia en el Apertura 2020

Gobierno de Michoacán analiza proyectos para tener un equipo en Morelia en el Apertura 2020

Asimismo, existe un proyecto para que la capital de Michoacán tenga una franquicia en la nueva Liga de Balompié Mexicano (LBM), la cual ya se comenzó a publicitar en las redes sociales.

El gobierno de Michoacán tenía en comodato el estadio Morelos en favor de Tv Azteca hasta 2023. Los Monarcas no pagaban renta por hacer uso de este inmueble y de las instalaciones conocidas como ‘Centro de Formación Monarca’; y solo cubrían los gastos por conceptos de luz y agua. Se espera que estas mismas condiciones se mantengan para el grupo que concrete el retorno del futbol a Morelia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado