fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Gobierno de Coyoacan solicita puerta cerrada para el América vs Cruz Azul

Gobierno de Coyoacan solicita puerta cerrada para el América vs Cruz Azul, recomendación de Manuel Negrete ex jugador profesional y el alcalde de ese lugar.

E primer lugar dicho cotejo entre América y Cruz Azul se disputaría este domingo 15 de marzo, y aunque el riesgo del coronavirus no es tan alto en la Ciudad de México, prefieren prevenir cualquier sorpresa.

“El Alcalde solicitará a la Federación Mexicana de Futbol y a todos los involucrados en la organización del encuentro entre América y Cruz Azul, que se juegue a puerta cerrada o se postergue. Es importante implementar estas acciones para el cuidado de la salud y así evitar el contagio de enfermedades”, refiere el comunicado.

Por consecuencia, se se pensaba que el duelo América y Cruz Azul de inicio sería cancelado al igual que toda la jornada de la Liga MX, pero no fue así, pues México se encuentra en Fase 1 por pandemia de coronavirus que al mundo.

Monarcas golea a Gallos de Querétaro en Morelia

Xolos vence a Tuzos en el estadio Caliente

Mientras que el gobierno sigue analizando la situación y se dice que pronto habrá reuniones para determinar si se avanza a Fase 2. Esto quiere decir que todo el deporte y evento masivo sería suspendido, incluyendo festivales musicales, conciertos, la Liga MX, por lo pronto el América y Cruz Azul sigue en pie.

Gobierno de Coyoacan solicita puerta cerrada para el América vs Cruz Azul.

De momento hay que esperar, pues podría parar, no sólo de la jornada 10, sino del torneo. América es tercero lugar general y venía de golear al Atlanta United en la Concachampions. Además Cruz Azul es líder del torneo y parecía que este año sí sería el bueno.

Finalmente, al momento el América ante Cruz Azul este domingo 15 de marzo en punto de las 20:15 horas en la cancha del Estadio Azteca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado