viernes, septiembre 17, 2021

Gobierno de Coahuila confirma casos de COVID-19 en Santos

Gobierno de Coahuila confirma casos de COVID-19 en Santos. Esta tarde, el gobierno del estado de Coahuila actualizó el número de casos de COVID-19 e informó sobre ocho nuevos pacientes en la ciudad de Torreón, los cuales se tratarían de los elementos de Santos que dieron positivo a las pruebas de coronavirus hace unos días.

Sin dar los nombres, la secretaría de salud de Coahuila señaló que las ochos personas diagnosticadas con el virus SARS-CoV-2 son hombres y dio a conocer las edades de estos pacientes. La lista incluye un paciente de 34 años, dos de 25 años, dos de 24 años, uno de 23 años, uno de 22 años y uno de 21 años.

Los futbolistas de Santos que hasta cuenta con esa edad son: Jonathan Orozco (34 años), Eduar Preciado (25 años), Matheus Doria (25 años), Fernando Gorriarán (25 años); Eryc Castillo (25 años), Ulises Rivas (24 años), Carlos Acevedo (24 años), Brayan Garnica (24 años). Además de, Félix Torres (23 años), Alan Cervantes (22 años), Eduardo Aguirre (21 años) y Gerardo Arteaga (21 años).

Exhiben a Jonathan Orozco en fiesta previo a contagios

 

Santos detecta ocho casos de COVID-19 en su plantel

 

Gobierno de Coahuila confirma casos de COVID-19 en Santos y revela las edades de los contagiados

Gobierno de Coahuila confirma casos de COVID-19 en Santos y revela las edades de los contagiados

Hasta el momento, el club Lagunero no ha dado a conocer la identidad de los casos de COVID-19 al interior de su plantilla. Jonathan Orozco, portero de los Guerreros, aseguró que él y su familia se encuentran bien; y prometió que esta noche aclararía algunas versiones que señalan que rompió el confinamiento, al realizar una fiesta en su domicilio.

https://twitter.com/El_Norte_Futbol/status/1263502466223607812

Asimismo, en redes sociales se denunció que Gerardo Arteaga hizo caso omiso de las recomendaciones y participó en unos ‘arrancones’ clandestinos a las afueras del estadio Akron, casa de las Chivas, en el municipio de Zapopan, Jalisco. Tanto Arteaga como Orozco están en el rango de edades de los pacientes de coronavirus informados por el estado de Coahuila.

Los ocho casos de COVID-19 anunciados por la directiva de Santos la tarde del miércoles son los primeros que se presentan entre futbolistas en la Liga Mx.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado