fbpx
Síguenos en:

Deportes

Gobernador de Sinaloa revela nombre del equipo de Mazatlán

Quirino Ordaz dio a conocer que el club de la Liga Mx se llamará ‘Mazatlán FC’.

Publicado

en

Gobernador de Sinaloa revela nombre del equipo de Mazatlán

Gobernador de Sinaloa revela nombre del equipo de Mazatlán. Aunque Tv Azteca aún no oficializa la mudanza de Morelia, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, confirmó el nombre del equipo que jugará en la ciudad de Sinaloa, a partir del Apertura 2020. El mandatario reveló que la franquicia no se llamará Delfines, como se rumoró hace algunos días, sino que será conocida como ‘Mazatlán FC’.

“Mazatlán se va a llamar, hay un rollo que según será Delfines. Eso no es cierto, eso ya está definido, se va a llamar Mazatlán FC, en dos semanas vamos a saber todo, no está confirmado todavía”, declaró Ordaz Coppel en entrevista con el portal ‘Línea Directa’.

Asimismo, el gobernador de Sinaloa informó que la franquicia continuará como propiedad de Tv Azteca, por lo que descartó que sea el estado el que vaya a administrar a esta escuadra. “De aquí en dos semanas, esto no es del gobierno, el estadio sí, pero el equipo no. No puede ser propiedad de gobierno, ya tienen dueño, que es TV Azteca, ellos son los dueños. Habría que comercializar muchas cosas y buscarían sumar empresarios, imagínate estarías en TV todo el año”.

Fantasma Figueroa: Gente del Morelia no se puede comprar

 

Tota Carbajal lamenta que Morelia cambie de sede

 

Gobernador de Sinaloa revela nombre del equipo de Mazatlán en la Liga Mx

Gobernador de Sinaloa revela nombre del equipo de Mazatlán en la Liga Mx

Por último, Quirino Ordaz develó que desde tiempo atrás buscaban llevar un equipo de primera división al estado de Sinaloa y detalló que tuvieron negociaciones para trasladar a Lobos Buap y a los Gallos Blancos de Querétaro al puerto mazatleco.

“La Liga en Ascenso dejó de ser, ahora dicen que en dos años o cinco, entre que son peras y son manzanas, y que no va a ver ventas de plazas, pues tuvimos que buscar a un equipo actual con deseos de mudarse, buscamos a varios equipos, siempre mostraron interés, vino hasta Angélica Fuentes. Lobos BUAP manifestó intención, al igual que Querétaro”, concluyó.

Hasta el momento, Tv Azteca no ha informado sobre el cambio de sede de Monarcas. Mientras tanto, en Morelia, la afición de este conjunto se ha manifestado en las calles por la inminente salida de su escuadra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.