lunes, octubre 18, 2021
InicioDeportesGoating Kings gana el Torneo de Futbol 7 de la Liga de...

Goating Kings gana el Torneo de Futbol 7 de la Liga de Tejería El Volcán

Goating Kings gana el Torneo de Futbol 7 de la Liga de Tejería El Volcán. El equipo de Goating Kings conquistó el Torneo de Futbol 7 de la Liga de Tejería El Volcán al imponerse de manera contundente al Club Deportivo Fusión H&M por marcador de 4-1. Dicho encuentro se celebró en las canchas de Tejeria, en donde se vivió un gran espectáculo gracias a la exhibición de ambos equipos.

En el primer tiempo fue Ashley Rosales, del equipo de Goating Kings, quien abrió el marcador. Minutos más tarde llegó la igualado de Fusión H&M por medio de Benny Montoya. Posteriormente se jugaron minutos de mucha tensión y el partido de transformó en uno de ir y venir, pero fue el equipo de Goating Kings el que marcó la segunda la anotación, en esta ocasión a cargo de Fernando Reyes, mejor conocido como el Pachi entre sus compañeros de equipo.

Las acciones siguieron en el segundo tiempo, en donde por momentos se calentaron las ánimos, pero las dos anotaciones de Ashley Rosales tranquilizaron todo y le brindaron el título al conjunto de Goating Kings.

Goating Kings gana el Torneo de Futbol 7 de la Liga de Tejería El Volcán; venció en la final a Fusión H&M

Goating Kings gana el Torneo de Futbol 7 de la Liga de Tejería El Volcán; venció en la final a Fusión H&M
Foto por Carlos López / El Dictamen

La directiva de la liga de Tejeria El Volcán, encabezado por Rogelio Arellano, quien estuvo acompañado de sus invitados especiales, premió a los tres primeros lugares del torneo inaugural de Futbol 7. La tercera posición fue para el equipo de Galácticos FC, el segundo lugar para el Club Deportivo Fusión H&M y el primer lugar y campeón fue Goating Kings.

El primer y segundo lugar recibieron medallas, trofeos y dinero en efectivo. También en la ceremonia de premiación, los árbitros del encuentro Ramiro Ruiz y Juan Mirando recibieron medalla y reconocimiento por su excelente actuación en el encuentro.

El presidente de la liga de Tejeria El Volcán, Rogelio Arellano, anunció que en próxima semanas  estarán abiertas las inscripciones para la próxima temporada.

Nota por Carlos López / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado