fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Gnabry sale de cuarentena y apunta a la Champions League

Gnabry sale de cuarentena y apunta a la Champions League.

El atacante fue falso positivo y ya está a las órdenes de Hansi Flick.

Serge Gnabry del Bayern Múnich ha abandonado la cuarentena tras un “falso positivo” de COVID-19 que hizo que se perdiera el partido de la Champions League contra el Atlético de Madrid y el duelo de la Bundesliga ante el Eintracht Frankfurt.

Según el Bayern Múnich, Gnabry dio positivo el martes, un día antes del partido contra el Atlético. Y luego se sometió a varios test entre el miércoles y el sábado y todos resultaron negativos.

Además, el sábado y el domingo se realizaron test de anticuerpos que también dieron negativo.

Pogba niega que haya renunciado a la selección de Francia

Koeman advierte a Frenkie de Jong sobre vida en Barcelona

Ante ello la oficina de Sanidad de Múnich ha llegado a la convicción de que el primer test fue un “falso positivo”. Y ha liberado a Gnabry de la cuarentena por coronavirus.

De este modo, Gnabry vuelve a estar a disposición del entrenador Hansi Flick y viajará con el Bayern para el partido de mañana en la Champions League contra el Lokomotiv Moscú.

Por otro lado, Alphonso Davies estará fuera de las canchas de seis a ocho semanas por una lesión de ligamentos sufrida en la victoria del Bayern Múnich ante el Eintracht Frankfurt.

La lesión es producto del desgaste físico que ha tenido el joven lateral izquierdo pese a la pretemporada que realizó con los bávaros en junio para el reinicio de la Bundesliga.

Gnabry sale de cuarentena y apunta a la Champions League.

“Tiene una lesión de ligamentos. Contamos con una baja de entre seis y ocho semanas”, comentó Hansi Flick, entrenador del Bayern en conferencia de prensa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado