fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Gnabry comanda el baile bávaro del Múnich en campo del Chelsea

Publicado

en

Gnabry comanda el baile bávaro del Múnich en campo del Chelsea

Gnabry comanda el baile bávaro del Múnich en campo del Chelsea. Con doblete de Serge Gnabry y otro más de Robert Lewandowski, Bayern Múnich encaminó su pase a cuartos de final al vencer 3-0 en Stamford Bridge a Chelsea.  Fue un auténtico ‘baile bávaro’ del vigente campeón de la Bundesliga sobre el ‘timorato’ equipo de Frank Lampard.

Luego de sufrir ante el colero de la Bundesliga el pasado fin de semana, el Múnich recuperó sensaciones y no tuvo problemas para exhibir las carencias de un conjunto ‘blue’ que careció de contundencia.

El gran héroe del partido fue Serge Gnabry. Tras un ‘primo tempo’ donde el equipo bávaro cargó su ataque en los botines de Kingsley Coman, el juvenil teutón apareció en la reanudación. En cuestión de tres minutos el dorsal ‘22’ sentenció la victoria.

El recital de Messi ante Eibar

Gnabry comanda el baile bávaro del Múnich en campo del Chelsea.

Al 51’ Thiago Alcántara conectó con Gnabry, este con Lewandowski quien devolvió la pared. Serge solo tuvo que empujar la gran jugada teutona para inaugurar el luminoso. Al 54’ la fórmula volvió a dar resultado.

El ariete polaco bajó un ‘pelotazo’, trianguló con Serge a quien dejó mano a mano con Willy Caballero. El teutón se enfiló, cruzó su disparo y subió al luminoso del Stamford Bridge el 0-2 parcial.

Los dos goles hundieron al conjunto ‘blue’. Lampard movió sus fichas intentando conseguir una reacción pero su equipo careció de creatividad en zona ofensiva.

Al 76’, Lewandowski coronó la gran actuación del Múnich en Londres. Alphonse Davies escapó por corredor izquierdo y trazó diagonal al corazón del área donde apareció el polaco para poner cifras definitivas. El 3-0 deja casi finiquitada la llave en favor de los alemanes.

Ahora, el equipo londinense deberá meterse al Allianz Arena en busca de una auténtica hazaña si quiere seguir con vida en la presenta Champions League. En tanto, el Múnich, con medio boleto en el bolsillo, puede enfocarse en sus compromisos de Bundesliga y DFB Pokal.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ