sábado, junio 19, 2021

Giran nueva orden de aprehensión contra Jesús Arellano

Giran nueva orden de aprehensión contra Jesús Arellano. El exjugador Jesús Arellano nuevamente enfrenta problemas con la justicia regiomontana y es buscado por las autoridades del estado de Nuevo León. De acuerdo a ESPN, se giró una orden de aprehensión contra el Cabrito después de que no se presentara a una audiencia penal realizada hace algunas semanas.

El medio anteriormente citado afirma que el otrora futbolista de los Rayados de Monterrey no estuvo presente durante la audiencia que se realizó el pasado 19 de diciembre. A la cita solo acudieron los abogados del exseleccionado mexicano. Debido a esto, un juez de control otorgó la orden de captura.

Asimismo, ESPN develó que ha habido órdenes de cateo para localizar a Arellano, quien hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia. El Cabrito fue acusado en 2017 de violación, por lo que se solicitó su captura. Tras meses sin saberse de su paradero, el exjugador fue detenido por las autoridades de Nuevo León y encarcelado en el penal de Topo Chico en mayo de 2019.

Jaime Ordiales desmiente a Hugo Sánchez

Joao Maleck jugaría con Tepatitlán FC

Giran nueva orden de aprehensión contra Jesús Arellano por no presentarse a una audiencia

Giran nueva orden de aprehensión contra Jesús Arellano por no presentarse a una audiencia

El Cabrito permaneció por cinco días en este reclusorio, sin embargo, fue dejado en libertad después de que un juez dictaminara que no había las suficientes pruebas para vincularlo a un proceso penal. Ante esta resolución, la parte afectada presentó un recurso para realizar una nueva audiencia, a la que no acudió Chuy Arellano.

Jesús Arellano fue acusado por una menor de edad en 2017 de violación. Posteriormente se supo que la denunciante se trataba de una de sus sobrinas, empero, la defensa del Cabrito logró acreditar que el exfutbolista no tuvo ningún tipo de contacto sexual con la menor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado