fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Giran nueva orden de aprehensión contra Guillermo Álvarez y su hijo

Giran nueva orden de aprehensión contra Guillermo Álvarez y su hijo. Las malas noticias continúan en el seno de Cruz Azul y de la familia Álvarez Cuevas, después de que durante la noche del lunes un juez liberara otra orden de aprehensión en contra del presidente de la Máquina. Sin embargo, no solo Billy es requerido por las autoridades, sino que ahora su hijo, Guillermo Robin Álvarez Álvarez, es buscado por la justicia.

De acuerdo a ESPN, Robin, quien era parte de consejo deportivo del conjunto de Cruz Azul, también cuenta con una orden de captura derivada de una denunciada realizada por los miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa. Además de Guillermo y Robin, otras sietes personas que cuentan con un puesto importante en la compañía forman parte de la orden de aprehensión.

Según la denunciada presentada por los miembros del Consejo de Administración, Billy y Robin, junto con los demás señalados, operaron de manera ilegal un fideicomiso de la Cooperativa; sin contar con el aval de la Asamblea de Socios para hacer usos de esos recursos de forma irregular.

El desatinado comentario de Carlos Albert: “Huppenkothen opina a lo tarugo”

 

Juez suspende asamblea de la Cooperativa de Cruz Azul

Giran nueva orden de aprehensión contra Guillermo Álvarez y su hijo por una denunciada impuesta por el Consejo de Administración de la Cooperativa de Cruz Azul

Giran nueva orden de aprehensión contra Guillermo Álvarez y su hijo por una denunciada impuesta por el Consejo de Administración de la Cooperativa de Cruz Azul

Esta nueva orden de captura girada en contra de Álvarez Cuevas por juez de control de la Ciudad de México durante la noche del lunes es independiente a la que otorgó el juez federal Iván Aarón Zeferín; y por la cual el presidente de Cruz Azul es buscado desde hace cuatro días por la Interpol en 195 países, tras convertirse en prófugo de la justicia mexicana.

Guillermo Álvarez fue denunciado por la Fiscalía General de la República (FGR) por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con dinero de procedencia ilícita; después de que durante meses la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) investigara movimientos sospechosos en las cuentas bancarias del directivo Cementero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado