fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Giovani dos Santos se acerca a América

El futbolista estaría dispuesto a disminuir su sueldo con tal de fichar con los azulcremas.

Publicado

en

De acuerdo al diario Récord, Giovani dos Santos estaría cerca de llegar a América, después de que el padre del futbolista y la directiva azulcrema negociaran la posible llegada del  ex jugador de Barcelona al conjunto de Coapa.

“Zizinho está emocionado de que ya le llamaron y le dijeron de ‘arriba’ que tenga paciencia y aguante, porque hay alguien por ahí que no quiere, pero que sí lo van a hacer y se va a ir al América”, mencionó una de las fuentes a Récord.

Ex jugador de Veracruz nuevo director deportivo de Atlas

 

Chivas podría volver al Estadio Jalisco

Según lo informado por este medio, Gio está dispuesto a disminuir su sueldo con tal de vestir la playera de las Águilas, situación que fue bien recibida por la cúpula americanista, que ha estado en contacto con la familia del jugador en los últimos días.

La carta de dos Santos ronda el valor de los cuatro millones de dólares, sin embargo, el papá y representante del jugador han estado en constante comunicación con la MLS para que dé el beneficio al jugador con una cantidad alcanzable para un equipo en el extranjero, que en este caso sería América.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ