fbpx
domingo, enero 17, 2021

Giovani dos Santos corona al Piojo como el mejor entrenador de la historia

Giovani dos Santos corona al Piojo como el mejor entrenador de la historia. Hace algunos días, el futbol mexicano estuvo de luto tras el lamentable fallecimiento de Ignacio Trelles, uno de los históricos y más grande entrenadores de la Liga Mx. Sin embargo, los logros de ‘Don Nacho’ no importaron mucho a un jugador de América, quien coronó a Miguel Herrera como el “mejor director técnico de la historia” de México.

Giovani dos Santos aseguró que el ‘Piojo’ el mejor estratega del momento en el futbol nacional. Y, en su consideración, el líder del banquillo de las Águilas es el “mejor de la historia” en nuestro país. “Sin duda es el mejor entrenador del futbol mexicano y para mí, el mejor de la historia del futbol mexicano es Miguel Herrera”.

Además de esa atrevida confesión, dos Santos afirmó que América cuenta con la mejor cantera de la Liga Mx. Destacó la cantidad de juveniles que egresan de las fuerzas básicas del club capitalino y que logran consolidarse en la primera división o incluso en otras ligas.

Carlos Salcido tomará las riendas de la LBM

 

Enrique Bonilla habría revelado el plan de fusión entre la Liga Mx y la MLS

Giovani dos Santos corona al Piojo como el mejor entrenador de la historia del futbol mexicano

Giovani dos Santos corona al Piojo como el mejor entrenador de la historia del futbol mexicano

“Creo que América tiene la mejor cantera del país. Todos los equipos grandes en el mundo cuentan con las mejores canteras. Me tocó estar en Barcelona, que es el mejor equipo de España y tiene la mejor cantera; con América pasa lo mismo, los casos de (Diego) Lainez, (Sebastián) Córdova, (Edson) Álvarez hablan del gran trabajo que se hace en la cantera de este equipo”, añadió.

Por último, Gio volvió a expresar su deseo de poder contar con su hermano, Jonathan dos Santos, en las Águilas, con lo que cumplirían un sueño de infancia de ambos. “Es algo que todos saben, siempre lo hemos dicho abiertamente que sería un sueño para los dos jugar en América, el equipo que seguimos desde chiquitos. Esperemos pronto se pueda cumplir eso y estar juntos de nuevo”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águilas buscarán a Brandon Staley para su puesto de entrenador

El coordinador defensivo de los Carneros es uno de los candidatos para ser el próximo head coach de Filadelfia.

Diego Dreyfus revela si es el amante de la novia del Chicharito

El amigo personal de Javier Hernández aclaró todos los rumores en torno a su supuesto amorío con Sarah Kohen.

Green Bay avanza a la final de la Conferencia Nacional

Los Empacadores vencieron 32-18 a los Carneros de Los Ángeles en Lambeau Field.