fbpx
domingo, abril 11, 2021

Gio dos Santos responde al Piojo por su polémica crítica

Gio dos Santos responde al Piojo por su polémica crítica. El martes se volvieron virales unas declaraciones de Miguel Herrera sobre las constantes lesiones de Giovani dos Santos. Además, el Piojo aseveró que durante el partido de octavos de final entre México y Países Bajos, Gio pidió su cambio debido a que se le “quemaban los pies”. Horas más tarde de que circularan estas polémicas palabras, el jugador de América rompió el silencio.

A través de sus redes sociales, dos Santos contradijo a su otrora entrenador. El exdelantero de Barcelona descartó que haya pedido su salida en el Mundial de 2014 y reveló que se molestó al saber que iba a ser sustituido en una parte clave del compromiso ante la Naranja Mecánica.

“En toda historia siempre hay dos versiones y esta es la que yo vi en el partido ante Holanda en el Mundial Brasil 2014… cuando veo que voy a salir me sentía en el mejor momento del partido y no sufría alguna molestia física. Obviamente estaba molesto. Sin duda este tipo de partidos es el que cualquiera quisiera jugar”, publicó Gio.

Miguel Herrera revela que tiene ofertas del futbol de China

Atlas vence con autoridad a Atlético San Luis

Gio dos Santos responde al Piojo por su polémica crítica y desmiente a su exentrenador

Gio dos Santos responde al Piojo por su polémica crítica y desmiente a su exentrenador

Dos Santos añadió que tenía la intención y deseo de jugar los 90 minutos a pesar de las consecuencias físicas que pudo dejar en su cuerpo esto. “Aquel día quería terminar el partido y aunque hubiera tenido ampollas en los pies, orejas quemadas o me faltara el aliento, cosas que no ocurrieron, yo hubiera dado todo para estar los 90 minutos con mi selección”.

La declaración del jugador de América se contrapone con lo dicho por Miguel Herrera, quien comparó el deseo de jugar de Gio con el de Javier Hernández. “Giovani es Giovani. Tras las molestias por las ampollas, a los cinco minutos me pidió su cambio porque le quemaban los pies, si tú me hubieras dicho el ‘Chicharo’, uta… el ‘Chícharo’ así le hubieran quemado las orejas, hubiera jugado”, indicó el Piojo en entrevista con Carlos Muñoz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado